TVO TOCOPILLA

Consiste en un canal de televisión Online que nos permita mostrar las distintas actividades de nuestra comuna, no solo a los residentes de Tocopilla sino a los millones de Tocopillanos en Chile y el mundo, esta idea la estamos tratando de consolidar al visualizar la falta de información sobre las actividades cotidianas y extraordinarias de nuestra comuna ya que no existe un canal de televisión comunal que nos muestre las diferentes actividades, solo contamos con radios locales que de apoco han estado desapareciendo y un canal de youtube que solo se muestran noticias negativas, es por eso que deseamos mostrar y destacar no solo lo negativo sino también las pequeñas cosas que hacen grande nuestro puerto y que hacen volver 1 vez al año a Tocopillanos de todo el mundo a visitar su tierra, deseamos dar cabida a lideres sociales locales que muestren sus logros y luchas, como también destacar las actividades escolares y mostrar postales de nuestras playas, cerros y nuestra gente al mundo.
Nombre postulante
Cristian Castro Quezada
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TVO TOCOPILLA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo, te comento que pretendemos enfocarnos a los eventos locales tratar de cubrir los hitos de cada mes desde actividades escolares, aniversarios, premios, reconocimientos, etc. ademas de realizar documentales de personajes, grupos y lugares de nuestra comuna, para sustentar nuestra propuesta queremos ofrecer el servicio de publicidad a los negocios locales, tanto negocios grandes como almacenes de barrio, esto ya lo tengo hablado con algunos comerciantes a los cuales les interesa mucho publicitar sus negocios, pretendemos cobrar una mensualidad no tan alta para poder llegar a todos y a futuro poder trabajar con el municipio, empresas locales entre otros. en esta primera etapa deseamos adquirir una cámara mas profesional,computador, micrófonos que nos permita entregar un servicio de calidad, publicitar el canal y tener una pagina web,y en el futuro nos gustaría llegar a tener un canal de televisión comunitario, espero haber respondido tu pregunta quedo atento.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola mi nombre es Rodrigo y los mentorearé en esta etapa. Me parece una muy buena idea poner en reelevancia temas locales de su ciudad, creo que es algo sano y permite evidenciar una comunidad activa. Dentro de esto, cual es la estretegia que tienen en mente para ir escalando su proyecto, pensando en los recursos de la siguiente etapa?. (Y las que podrían seguir) Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años