capacitación e integración social

1)generar,promocionar,difundir,educar y fomentar la cultura del emprendimiento.2)responsabilidad social, cultural, emprendimiento e innovación.Estamos enfocados con compromiso social y con la capacidad de interesarse e involucrarse,superando la indiferencia y el individualismo para invertir nuestro,tiempo esfuerzo y competencia en el bienestar de nuestros semejantes y el mejoramiento de su entorno contamos con recurso humanos especializado en programas y proyectos sociales por lo que concierne la integración social cooperación,el desarrollo integral,la igualdad de oportunidades, la violencia de genero y que ademas conocimientos profesionales,tiene la vivencia personal de haber emprendido,lo que dota de gran experiencia a este equipo de trabajo que han incorporado a una nueva cultura,habiéndose integrado plenamente en la sociedad objetivo original de sus sueño.
Nombre postulante
Michela del Carmen Garcia Herrera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "capacitación e integración social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Michela Garcia Herrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

genial se necesita de esa ayuda de herramientas para que puedan salir adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
me gusto mucho la temática es importante poder ayudar a las mujeres mas vulnerables ya que si se pueden capacitar pueden salir de el entorno de violencia y superare como persona es genial las apoyo 100%.
Responder
Reportar
hace 5 años
Aportar con ideas nuevas y concretas, para poder tener una sociedad integra en lo laboral y en todo aspecto, dando chance a la inclusión de todo tipo de persona ¡es una idea maravillosa !
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una excelente idea!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece muy buena idea, es un aporte las apoyo
Responder
Reportar
hace 5 años
considero que es un proyecto que ademas de ayudar al emprendimiento también está podría trabajar con los sectores mas vulnerables, incluye llevar su proyecto a la reinsercion laboral con mujer y hombres infractores de ley , entregando herramientas técnicas suficientes para el desempeño y reinsercion laboral de personas privadas de libertad!! , muy buena iniciativa!!! muy integral y con una perspectiva con dotes sociales totalmente pensado en la inclusión laboral.
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas !
Responder
Reportar
hace 5 años