El nuevo Branding del Siglo XXI

Alfacake es una startup innovadora de alimentos funcionales que combina la tecnología para revolucionar los programas de lealtad en la industria alimentaria.Nuestra propuesta busca cambiar los tediosos programas de puntos y canje existente en la industria, logrando una diferencia en el mercado: Construir el nuevo statu quo de los alimentos mediante el branding. Hoy existen diversas marcas prometen ser la revolución o conceptos disruptivos, aún asi, en nuestra región falta bastante para concentrarnos en un problema de salud pública, que es la alimentación.El nuevo "Branding" que revoluciona las recompensas de los clientes a través de los pagos, facilita la entrega rápida, eficaz e inteligente, permitiendo el seguimiento de compra de las conductas de clientes habituales, de modo que ellos, las empresas, usuarios disfruten de productos estelares de la red, cambiándo el propósito de la alimentación y sin cambiar la forma de alimentarse.Una oportunidad perfecta para comenzar en los colegios
Nombre postulante
Emerson Reyes Díaz
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El nuevo Branding del Siglo XXI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emerson a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

esperamos que se puedan plasmar prontamente, una idea en que solo falta apoyo para llevarse a cabo, puede toda la poblacion disfrutarla realmente y no de forma ficticia. Mejoren un tanto la comunicación dentro de lp que es el video. Éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Matias!, Nosotros esperamos lo mismo. Alfacake es una historia de crecimiento junto a mi pareja. Las cosas no comenzaron como hoy se muestra y eso nos enseñó a trabajar verdaderamente en equipo. Decidimos esto porque hoy la gran mayoría tiene conectividad en las redes y eso nos llamó a intervenir, debido que se utiliza para fines sociales y más. Queremos que las personas se sientan más que ligada a un celular, se sientan al mismo tiempo recompensadas por utilizar ese tiempo e invertirlo. Por eso, recurrimos un S.O.S a la tecnología para que todos estemos interconectados en una red descentralizada y podamos realizar campañas en pro-salud de alimentos con todos y de la misma forma para todos, recompensando su tiempo y fomentando una vida sana de verdad. Es entonces donde decidimos proponernos la meta de posicionar a muchos emprendedores de la región que comercializan en los colegios esta innovación, para así generar recompensas, escalar y promover un emprendimiento regional, salud!!
Responder
Reportar
hace 5 años
tremenda iniciativa!!, hoy en dia las grandes empresas en general se basan solo en en sustentarse economicamente, creando programas de lealtad ineficientes, generando un cierto individualismo en el cliente considesando que estamos inmersos en un mundo capitalista en donde reina el consumismo y el obtener más beneficios. Entiendo completamente tu proyecto. Espero que tengan exito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Nicolás! La tecnología más disruptiva y más rapida del mercado en este último tiempo es blockchain. Nosotros lo compartiremos con nuestra región, una región altamente comprometida a la tecnología. Hoy no podríamos discutir que todo emprendimiento asume un ánimo de lucro y genera en el tiempo beneficios escalables. ¿Y si todos asumimos el mismo rol de éxito cambiándo el propósito de alimentación? Creemos que el problema de origen es que la gente no quiere comer cosas que no conoce, por ello hemos reinventado un alfajor, innovando el producto y así desde temprana edad disfrutar de un 'embeleco' saludable y ¿A quién no le gusta el helado también?. Te invitamos a que nos apoyes a este lanzamiento, y así conocer la filosofía detrás del proyecto. Estamos convencidos que absolutamente todos merecemos comer mejor, sentirnos mejor y vivir mejor, conectados por un propósito. Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años