You must to enter or to register your account before to support this idea.

World Renovación

World Renovación es un Centro de Desarrollo Formativo Familiar, que se crea para poder solucionar los problemas que actualmente afectan en los Hogares, Depresión, Violencia, Maltrato, Sedentarismo, entre otros. Generando un impacto que pueda mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos creando un Programa Innovador, Multidisciplinario de Entrenamiento Deportivo-Cultural, siendo Pioneros en la Integración Familiar hacia una vida Saludable Completa, entretenida e integrada al Conocimiento, siendo apto para todo Publico.
Las Familias lo entienden, es por ellos que actividades masivas como cicletadas estan contando con mayor participación.
En World Educamos Cuerpo, Mente y Alma, Renovando a las Familias desde su Concepción y Forma de Vida, creando sueños y entregando una nueva oportunidad para crecer.
Utilizamos la Gestión Eficiente de recursos, con un Precio Único Familiar Motivando la Máxima Participación, para asi lograr los mejores resultados Físico-Emocional y Valorico.
Sustainable Development Goals
Salud y Bienestar
Social issue that solves
La Familia Chilena, posee estadísticas alarmantes y transversal al nivel socioeconómico y ubicación. La Violencia Intrafamiliar y los Divorcios llegan a 100.000 por semana, mas del 2/3 de la cantidad de matrimonios realizados. La Violencia a menores por parte de sus padres alcanzan el 70% de la Población de Niños Según estudios de la UNICEF, La Depresión llega al 17% de la Población, y un Exceso de Peso y Sedentarismo sobre el 50%, estos números quieren decir que algo como cultura estamos haciendo mal. El Avance Industrial y La Globalización ha transformado una Sociedad “Moderna”, resultando un Sistema de vida progresivamente mas automatizado y controlado, donde La Comunicación y la vida familiar se ve afectada. Una de las Principales causas de estos Problema radica en la Forma de Vivir que Actualmente tenemos, vivir para estudiar y luego vivir trabajando, dejando la Familia a segundo plano. Esto hace que nuestros problemas deriven fácilmente a nuestros Hogares, reconociendo Diversas frases populares que justifican nuestro actuar “Nunca me enseñaron a ser Padres”, “Cuando chica a la Primera me llegaba”, “Nunca me dieron todo lo que quería”, con el fin de poder continuar validando nuestros actuar ya sea a hacia mis Padres, Hijos y/o Pareja. Nuestros niños son inteligentes e importantes y debemos educarlos y no culparos de las malas decisiones de otras generaciones, esto les afecta tanto como a nosotros, pero para dar ese gran paso primero nos debemos sentir bien con nosotros y observar nuestro Alrededor. La Familia es el Principal eje de apoyo para cumplir nuestros sueños y llegar a la verdadera Felicidad. El tiempo es lo único realmente valioso que no recuperaremos, actuar es ahora. Esto nos Motiva por poder ser un factor importante de cambio dentro y fuera del Hogar. Somos Un Sistema de Terapias Funcional y Dinámica No Convencional Al Servicios de las Familias Nuestro Equipo : Contamos con un Equipo Multidisciplinario único de conocimientos, redes, experiencia y habilidades que nos hacen líderes en el Área de la Formación Familiar Integro, liderado por dos integrantes: Nicole con sus estudios en Técnicos en enfermería y gran experiencia en salud de niños y adultos, y negocios de multinivel. Es la encargada de Desarrollar los Servicios Técnicos en Control de Salud, Atención a Público y Gestión Publicitaria en Telemarketing. Hector con estudios en Ingeniería Civil Ambiental y Experiencia en Emprendimientos, Instrucción de Artes Marciales, Seguridad Privada, Política, Trabajo social, Co-Fundando organizaciones sociales, funcionales y territoriales, será en encargado de prestar Servicios y Experiencia en Gestión Administrativa y Capacitación, junto al Liderazgo Deportivo-Ambiental. Ambos con experiencia trabajando mas de 3 años juntos en Negocios de Multinivel de Forma exitosa. Contando con lo necesario para iniciar y dirigir la iniciativa World.
Team members
Country of residence
CHILE
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "World Renovación"

Collaborate

Sign up or sign in to help World-renovacion improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente! Muy buena iniciativa.. Apoyando
Answer
Report
2 years ago
Que todo de ciertoooo! Que así sea para reencontrarse en familia, fortaleciendo y creciendo en conjunto :D
Answer
Report
2 years ago
Son lo Mejor
Answer
Report
2 years ago
Buenísimo !
Answer
Report
2 years ago
Excelente proyecto,buena iniciativa espero que todo resulte.
Answer
Report
2 years ago
apoyando cambiemos chile empesando por cambiar nosotros mismos y ayudando al projimo sobre todo en las poblaciones mas vulnerables donde el gobierno y los municipios no estan presente nuestro objetivo es que a traves del deporte la cultura la sabiduria y el conocimiento nos integren en este sistema de entrenamiento familiar para qe nuestro niños no se crien siempre en un ambiente donde aigan drogas delincuencia etc nuestro objetivo es formar personas qe sean lideres capazes de formar un buen eq
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa. Mucho éxito.
Answer
Report
2 years ago
Felicidades por la buena iniciativa.
Answer
Report
2 years ago
Apoyando! Muy Buena iniciativa
Answer
Report
2 years ago
buena experiencia para la union de la familia
Answer
Report
2 years ago
Muy buena experiencia
Answer
Report
2 years ago
Apoyando!!
Answer
Report
2 years ago
Apoyando
Answer
Report
2 years ago
Wena
Answer
Report
2 years ago
Exito gg
Answer
Report
2 years ago
mi sol maria
Answer
Report
2 years ago
exito
Answer
Report
2 years ago
Cosita linda
Answer
Report
2 years ago
Exito
Answer
Report
2 years ago
Exito!!!
Answer
Report
2 years ago
Muy bien idea
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "World Renovación"