#DependeDeNosotros

Buscamos conseguir que en el próximo River vs Boca los jugadores se saquen una foto con las medias y short de su equipo y la remera del rival.
Para lograrlo armamos la página en facebook llamada "Ninguna camiseta es más importante que un compañero" buscando una #PasiónPeroConLímites.
El objetivo de la misma es que cada uno pueda subir su foto con la camiseta de su equipo rival, para a partir del ejemplo poder educar a nuestros chicos y que crezcan con el valor del respeto.
Viralizando la campaña nos proponemos llegar a los jugadores de River y Boca y que puedan involucrarse en esta campaña para que los más chicos crezcan en un ambiente sin violencia, pudiendo sacar del deporte todos los buenos valores que transmite.
Pensamos que el ejemplo es la principal manera de educar y transmitir valores. Es por eso que lanzamos la campaña #DependeDeNostros donde creeemos que "Ninguna camiseta es más importante que un compañero.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Paz Justicia e Instituciones Sólidas
PROBLEMA QUE RESUELVE
En nuestra sociedad competitiva, se desarrolló al rededor del deporte un ámbito de violencia. El mismo se transmite de grandes a chicos, siendo los grandes el ejemplo de lo que no queremos ver en los más chicos. Creemos que los protagonistas del deporte, las estrellas, no son conscientes de la repercusión que generan sus actos, y es por eso que la violencia dentro de la cancha se transmite para afuera. Queremos generar conciencia en toda la sociedad de que Ninguna camiseta es más importante que un compañero, y lo importante que es poder competir dentro de las reglas, tanto dentro como fuera de la cancha. Siendo los protagonistas el ejemplo de muchos de nuestros chicos, pretendemos atacar este problema de violencia y rivalidad utilizando a ellos como colaboradores y transmisores de este mensaje. #DependeDeNosotros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#DependeDeNosotros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jóvenes Cissab a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#DependeDeNosotros"