SiembrAcción

Siembracción utiliza como eje de su misión la construcción de huertos urbanos y desarrollo de eco-tecnologías como la construcción sustentable, colectores solares y reciclaje activo.
Siembracción nace luego de 2 años de trabajo y vinculación en hogares de menores, con el objetivo de que los niños y jóvenes mantengan la vinculación con sus familias incluso en el contexto de institucionalización, mediante la creación de huertos urbanos, siendo parte del crecimiento y cuidado de este. Y en el desarrollo de eco-tecnologías enfatizando el potencial de su creatividad, cuidado del medio ambiente y generando oportunidad de negocio. En donde serán acompañados por profesionales en el ámbito familia encargados de relacionar las actividades con los temáticas familiares y desarrollo personal de los niños.
Siembracción cree que el educar en base al cuidado del medio ambiente repercute directamente en el cuidado personal y desarrollo de los niños y sus familias.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
Disminuir los daños que causa la Institucionalización en jóvenes y niños en hogares de acogida y rescatar el gran potencial (Nuestros niños y jóvenes) que existe en estos hogares. Fortaleciendo los vínculos familiares dañados por la separación entre padres e hijos. Generando y fortalecer redes de apoyos que entreguen igualdad de oportunidades para que los jóvenes se desarrollen plenamente desarrollando sus sueños.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SiembrAcción"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SiembrAcción"