EL ARTE ESCENICO: UN ACTO DE PARTICIPACION

Este trabajo se realiza buscando la motivacio y la participación activa de los estudiantes, todos los estudiantes de los grados septimo a once participan y se toman registros fotográficos desde sus celulares y equipos móviles y luego los suben en sus muros y se hacen comentarios de sus trabajos escénicos.
Es un trabajo enriquecedor y de equipo ya los estudiantes ensayan las obras en horario contrario a la jornada escolar y se citan en sus hogares, para sus respectivas prácticas y lo hacen con seriedad y responsabilidad a tal punto que se esmeran por ser los mejores, realizando un trabajo de total participación activa. se termina con la el festival del teatro. propuesto en el tercer periodo desde hace 6 años. Desde el área de castellano y se fomenta a través de memes literarios con el proposito de enriquecer y motivar el proceso lector
Cuéntanos una historia inspiradora sobre tu experiencia como profe en menos de 1000 caracteres
soy docente desde hace 20 años y en mi proceso pedagogico he vistos muchos casos de niños y niñas cuidads por sus abuelos, abandonados por sus padres , en especial en el grado octavo mucho de estos chicos solo viven con abuela o abuelos y hay quienes fueron entregados por sus padres reciennacidos y en la actualidad piensa en seguir y ayudar y proteger a sus abuelos. su actitud de seguir adelante es admirable puesto que estamos en zona rural del Carmen de Bolivar a muchos les toca caminar grandes distancias para llegar y esto nos permite a nosotros ayudar a cada uno de estos chicos y chicas ya que tienen claro lo que quieren y que nada ni nadie les impide llegar a la meta propuesta. algunos solicitan bicicetas para animorar las caminatas, pero en epoca de invierno que si hasta nosotros con botas puestas tenemos que caminar. pero su chspa no se apaga al igul que nosotros algunos dicen; ni barra, ni lluvia. ni hambre, ni pobreza cambiaran mis sueños de triunfar y salir adelante.
Sube el logo o una foto de la institución educativa en la que trabajas
Ver respuesta
¿Cuál tu apodo como docente? o ¿Cómo te gustaría que te llamáramos?
maestra mary
¿De qué área eres docente?
CASTELLANO
¿En que ciudad o municipio vives?
el carmen de bolívar. BOLIVAR
¿En qué institución educativa trabajas?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL HOBO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EL ARTE ESCENICO: UN ACTO DE PARTICIPACION"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mary Luz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

estoy presta para recibir sugerencias. GRACIAS
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EL ARTE ESCENICO: UN ACTO DE PARTICIPACION"

Docentes 2016

¿Estás dispuesto a mejorar la Educación en Colombia?

Participar Propuestas