ArgenBiogas, Biodigestor compacto

Actualmente el medio ambiente tiene la necesidad de que todos los individuos que lo habitan hagan algo en materia de reducción de residuos y generación de energía para reducir la utilización de energías convencionales y pasar a utilizar energías renovables.
De esta manera surge ArgenBiogas, al ver que no hay una necesidad satisfecha en lo que respecta a la utilización de la materia prima más valiosa para producir Biogas a través de los desechos orgánicos generados diariamente en hogares como así también la utilización del estiércol animal generado todos los días.
En ArgenBiogas diseñados equipos de pequeña escala y accesibles para instalar en su hogar. Es capaz de poder convertir los residuos orgánicos generados en biogás y un liquido llamado fertilizante apto para ser utilizado como abono para granjas y/o huertas.
Con las sobras de las comidas (leche, carnes, vegetales, etc) producidos diariamente, se puede generar un gas limpio para cocinar con una autonomía d
Región de Residencia
I Región de Tarapacá
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ArgenBiogas, Biodigestor compacto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

A través de nuestros 5 valores, pasión, esfuerzo, compromiso, honestidad y profesionalismo, es que nos comprometemos a hacerles llegar a cada familia de todo el mundo un equipo compacto, eficiente, y amigable con el medio ambiente el cual tiene el beneficio de autogenerarse el biogás suficiente para cocinar las comidas diarias y producir fertilizante como subproducto el cual es muy rico en nutrientes y sirve para abonar la tierra y producir más alimento, generando un circuito cíclico y eficiente
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ArgenBiogas, Biodigestor compacto"

Emprende Tu Norte

¿Ya descubriste cuál es tu norte? ¡Atrévete a emprender en la región de Atacama mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Participar Propuestas