Solidaridad en Acción

Solidaridad en acción es un proyecto que busca contribuir significativamente a cerrar la brecha del hambre y el desperdicio de alimentos, puesto que nace al evidenciar la necesidad existente en Guayaquil, que con la crisis que estamos viviendo se ha agudizado, debido a que muchos hogares han quedado sin una fuente de ingreso, lo cual no les permite tener acceso en muchos casos ni siquiera a una comida completa al día, por medio de ese proyecto se pretende lograr que sean cada uno de los ciudadanos que conformamos esta ciudad, nos volvamos un solo equipo para contrarrestar esta situación. Esta meta se lograra instalando estantes en panaderías, tiendas, para que los alimentos que sobren que estén en buen estado puedan colocarse en los estantes para que aquel que lo necesite pueda acceder a ellos, también se colocaran estantes en lugares estratégicos e iniciaremos con una nevera colocada en el centro de la ciudad para que aquel que desea depositar en ellos alimentos pueda hacerlo.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque me considero una persona responsable,perseverante y empatica, que durante años he colaborado de manera voluntaria con diversas organizaciones sociales y en la inserción social y laboral de personas con discapacidad para contribuir en su desarrollo y he adquirido enseñanza de sus experiencias y lucha constante. Que han forjado mi caracter y me han retado a impulsar cambios e impactar la sociedad.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Perseverante
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Aprender y mejorar mis habilidades, adquirir destrezas y herramientas con respecto a la gestión y desarrollo de proyectos sociales, tener la oportunidad de formar parte de una red de personas con la misma visión de los cuales pueda aprender y compatir.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solidaridad en Acción"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Merari Noemi Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solidaridad en Acción"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas