Con V de Vuelta

Servicio de Contenedores Reutilizables para comida a domicilio y para llevar
8. Selecciona el país en el que resides.
México
10. ¿Cuáles de estos temas están incluidos en tus estudios?
Ingenierías ambientales,Otro
11. Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Mujer emprendedora, resiliente, creativa que busca un LATAM económicamente más circular
12. En cuáles de estos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) te interesaría trabajar o actualmente te encuentras trabajando?
Ciudades y comunidades sostenibles - ODS 11,Producción y consumo responsables - ODS 12,Acción por el clima - ODS 13,Alianzas para lograr objetivos - ODS 17
13. ¿Qué motivos te impulsan para participar en proyectos e iniciativas dirigidas a generar un cambio positivo en Latinoamérica?
Por experiencia personal respecto al problema,Quiero contribuir a los problemas mundiales urgentes,Quiero desarrollar mis propias oportunidades laborales,Quiero movilizar y empoderar a otros para generar cambios
14. ¿Qué razones te motivan para entrar a ser parte del programa OMLATAM?
Fortalecer mis habilidades de liderazgo en OMLATAM,Encontrar oportunidades de crecimiento de mis proyectos,Identificar y acceder a fuentes de financiación

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Con V de Vuelta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariana Becerril Calzada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola @Mariana, no olvides subir el video solicitado para poder evaluar tu postulación. Estamos a unos días de evaluar para dar entrada a miembros en el cierre de noviembre.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Mariana!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2021. Soy Daniela Nossa, mentora de la convocatoria. Estás a unos pasos de poder entrar a la red OMLATAM, asegúrate de incluir en tu postulación el video solicitado y la foto de perfil. No olvides centrar toda la información que nos proporciones en tus capacidades como líder de grandes alcances dentro de la comunidad/proyecto en la que te encuentras, es decir evita que los contenidos adicionales hablen únicamente de tu comunidad/proyecto, sino de ti mismo. ¡Anímate y completa tu postulación!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Con V de Vuelta"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas