Asodepan, Asociación de Panaderos

Asodepan es una iniciativa para lograr agremiar a todos aquellas personas que formen parte de la Industria Panificadora en el Área Metropolitana de Bucaramanga para lograr beneficios en la adquisición de materias primas, centralización en la toma de decisiones, estandarización de precios, fortalecimiento para evitar el ingreso de competidores externos y el mejoramiento de la calidad de vida. Se busca crear escenarios de paz contribuyendo con todas aquellas personas víctimas de la violencia como desmovilizados y desplazados que no gozan de garantías laborales a crear empresa, para seguir construyendo país bajo estándares de economía social y solidaria.
Facultad
Ingenierías
Nombres y apellidos de todos los miembros del equipo
Claudia Yaneth Barrera Alfonso Erika Johanna Pinto García Patricia Galán Vasquez
Programa
Ingeniería de Mercados
Semestre
Egresado
Sexo
Femenino
Título de la idea de negocio
Asodepan, Asociación de Panaderos
¿A cuál sede pertenece?
Bucaramanga
1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 1 SOLIDARIO Y ASOCIATIVO
Por medio de Asodepan fortalecer a todas aquellas personas que forman parte de la Industria Panificadora en el Área Metropolitana de Bucaramanga, a través del establecimiento de alianzas estratégicas para el beneficio integral de todos los asociados y el fortalecimiento como gremio, incentivando a todos aquellas personas víctimas de la violencia como desmovilizados y desplazados que no gozan de garantías laborales a crear empresa, para seguir construyendo país bajo estándares de economía social y solidaria.
13. ENLACE DE VIDEO EN YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=YCYFwZcGpJ0
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asodepan, Asociación de Panaderos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Yaneth Barrera Alfonso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea, la idea es optimizar la cadena de suministros, diagnosticando ,evaluando y diseñando indicadores de gestión que infiera la propuesta logística.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que idea tan constructiva y respaldadora para las empresas pacificador para Santander, las cuales lo necesitan para una mejor productividad y desarrollo en sus empresas muchos exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones Claudia!! Gente como Tù, enfocada en el bienestar de los demás a través de este tipo de proyectos, es lo que nuestro país necesita para lograr una verdadera estabilidad y poder brindar oportunidades a toda la comunidad, sin importar clases sociales... Excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que generoso e interesante proyecto, animo ingeniera, tienes todo a favor sumado a tu alto nivel de responsabilidad y servicio, para eso te hiciste profesional. También interesante la investigación. Buenos datos. Animo adelante!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Y se busca adicionalmente, ofrecer estímulos a las personas afectadas por el conflicto armado para que emprendan negocio y cumplan sus proyectos de vida
Responder
Reportar
hace 7 años
Este es una respuesta a las necesidades que aqueja el sector, a pesar que ya hay entidades creadas para este fin, no son funcionales en la actualidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Desafotunadamente el gremio de la Industria Panificadora en el Área Metropolitana de Bucaramanga no cuenta con una entidad funcional que los apoye y que centralicen decisiones para que todos hablen en un mismo idioma, cada quien maneja su negocio a beneficio propio sin buscar el bien común de todo el gremio, afectando la calidad del producto, siendo el consumidor final el directamente afectado
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, estos son las ideas y proyectos que verdaderamente construyen país
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, es momento de apropiarnos de nuestros productos y servicios. Aquí también es un espacio para que pequeños, medianos o grandes empresas de panaderías puedan mejorar todo lo relacionado en los procesos de elaboración del Pan. Involucrar normas ó estándares de HSE y calidad para ser más competitivos en el mercado. Y así en un futuro poder ser reconocidos a nivel nacional e internacional.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente labor acompañada por mi gran amiga e ingeniera claudia barrera
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 7 años