Mermaid tale

Mermaid tale es un producto de la marca sureñas. Es una manta con forma de cola de sirena o tiburón para la versión masculina. Es de lana oveja 100% natural. Su manufacturación la hacen mujeres del sector costero de la 7 región ( proceso de hilado, tejido y teñido) . Este producto representa el concepto playero de nuestra marca sureñas, enfocada en las mujeres amantes del mar y la naturaleza; utilizando una materia prima nativa del sector y representativa de la séptima región. ademas utilizamos la técnica del crochet un proceso ancestral y artesanal típico de la zona. Este producto lo puedes encontrar en diferentes tamaños desde pequeño (RN-4 años) mediano (5-14 años) grande (tamaño adulto estandar).
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Mi producto representa a mi región, ya que su materia prima "la lana" es típica de esta zona. ademas, el tejido a palillo y a crochet son técnicas usadas por la mayoría de las mujeres del sector. Y por ultimo su forma representa a todas las mujeres costeras con alma de sirenas. Este producto fue creado para dar trabajo a mujeres tejedoras de calcetines de lana, buscamos un diseño re producible y fácil para que así cambiaran de hacer calcetines que ya estaba muy desvalorizados y son mal pagados.
Región
Región del Maule
Nacionalidad
Soy nacida en Canada, pero me vine a vivir a Chile a los 2 años aproximadamente por lo que tengo doble nacionalidad : Chilena y Canadience. mi mamá es chilena y mi papá canadience.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mermaid tale"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Siobhan opdahl valdes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mermaid tale"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Participar Propuestas