You must to enter or to register your account before to support this idea.

Ponchos de toalla

Ponchos de toalla es un producto de la marca SUREÑAS enfocada en la mujer outdoor y extrema. Este producto fue diseñado para surfistas. Cumple la función de abrigar y secar, ademas de ser tu camarin portátil. Su diseño amplio nos permite cambiarnos (poner o sacar traje de surf) perfectamente en cualquier lado. Mezclamos la tendencia con lo funcional para obtener un producto útil,bello y femenino . Están hecho a base de tela de algodón 100% natural de color blanco, Posteriormente teñidos con las técnicas del tie-dye y shibori. Obteniendo diseños únicos e irrepetibles. Nuestros colores son inspirados en la naturaleza de nuestra región. Puedes encontrar este producto en tallas de niño o adulto (talla estándar).
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Mi producto representa a mi región ya que el surf es un deporte muy común en las playas de la 7° región. Siendo uno de los principales atractivos turístico que tienen muchos de los balnearios. Este producto esta elaborado en playas de esta región por mujeres rurales, promovemos el comercio justo y valoramos la mano de obra local. Por otro lado este producto se inspira en la región del maule en su cordillera, volcanes, ríos, mares, bosques, atardeceres, etc. y así mezclando los diversos tonos.
Región
Región del Maule
Nacionalidad
Soy nacida en Canada, pero me vine a vivir a Chile a los 2 años aproximadamente por lo que tengo doble nacionalidad : Chilena y Canadience. mi mamá es chilena y mi papá canadience.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ponchos de toalla"

Collaborate

Sign up or sign in to help Siobhan opdahl valdes improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ponchos de toalla"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Join in Proposals