Ponchos de toalla

Ponchos de toalla es un producto de la marca SUREÑAS enfocada en la mujer outdoor y extrema. Este producto fue diseñado para surfistas. Cumple la función de abrigar y secar, ademas de ser tu camarin portátil. Su diseño amplio nos permite cambiarnos (poner o sacar traje de surf) perfectamente en cualquier lado. Mezclamos la tendencia con lo funcional para obtener un producto útil,bello y femenino . Están hecho a base de tela de algodón 100% natural de color blanco, Posteriormente teñidos con las técnicas del tie-dye y shibori. Obteniendo diseños únicos e irrepetibles. Nuestros colores son inspirados en la naturaleza de nuestra región. Puedes encontrar este producto en tallas de niño o adulto (talla estándar).
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Mi producto representa a mi región ya que el surf es un deporte muy común en las playas de la 7° región. Siendo uno de los principales atractivos turístico que tienen muchos de los balnearios. Este producto esta elaborado en playas de esta región por mujeres rurales, promovemos el comercio justo y valoramos la mano de obra local. Por otro lado este producto se inspira en la región del maule en su cordillera, volcanes, ríos, mares, bosques, atardeceres, etc. y así mezclando los diversos tonos.
Región
Región del Maule
Nacionalidad
Soy nacida en Canada, pero me vine a vivir a Chile a los 2 años aproximadamente por lo que tengo doble nacionalidad : Chilena y Canadience. mi mamá es chilena y mi papá canadience.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ponchos de toalla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Siobhan opdahl valdes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ponchos de toalla"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Participar Propuestas