Joyas del Alma

Joyas del Alma, nace de la necesidad de tomar una terapia por un problema emocional que tuve. Encontré el yoga y la bisutería fina. Llevo 4 años haciendo joyas primero en cristales, bisutería fina, luego encontré a las preciosas piedras, al cuero tan maleable y a los metales nobles. Siempre estoy innovando, creando nuevas joyas para que mis clientes se sientan únicas. Me esmero en la elaboración de mis productos, con muy buenas terminaciones, y un precio acorde al mercado. Debido a mis clases de joya conocí el poder de las piedras y de los japa mala, collar de cuentas, de madera, piedra o semillas que sirve para la meditación para calmar y enfocar la mente. Además de su uso espiritual, son ideales para su uso como complemento en la vida cotidiana. También usó cuero, como plata, cobre, metales tan nobles que embellecen todas las joyas. Mis productos nacen de mi alma que gusta mirar la naturaleza, ver casas, paisajes, conectarse con los elementos y colores.
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Mis productos representan a mi región Valparaíso, pues cuando se divisa a lo lejos o se camina por los cerros de esta pintoresca ciudad, sus barrios, sus murales representan la mejor manera del sentir de nuestra comunidad. Las casas, los techos, son inmensos murales donde vibran los colores, Quedamos extasiados con sus ascensores, sus hermosos colores, naranjos y celestes; las casas pintadas con colores fuertes un rojo y un verde. Un sin fin de mezclas de colores
Región
Región de Valparaíso
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Joyas del Alma"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Margarita Francisca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creaciones únicas, bellas, hechas con dedicación y buen gusto. Joyas del Alma confeccionadas para deleite de quien las use y luzca con distinción.
Responder
Reportar
hace 5 años
Soy una persona que gusta de la bisutería fina y diferente. Es por lo mismo que siempre ando en busca de joyas hechas a mano y que las pueda lucir de manera exclusiva. Es así como me encontré con Joyas del Alma. Lo que mas me llamo la atención de estas creaciones, es que están hechas enteramente a mano, con finos y rebuscados materiales, con el fin de hacerlas totalmente exclusivas y que se ajusten a la personalidad de cada mujer. Joyas del Alma, no solamente se a ajustado a mi gusto, también al de mis hijas, mis nietas y mis hermanas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Bellisimas creaciones!! En cada una de sus obras está reflejado algo muy personal de Margarita, su belleza interior. Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Margarita agrega a sus creaciones la lectura de la significación y sentimiento que inspira cada una de sus joyas. Es capaz de expresarlo en habla hispana,francés e ingles. Los extranjeros que nos visitan se encantan con estas joyas, porque se llevan con ellos un recuerdo con significado real.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estas joyas mas allá de su belleza por la combinación de diversos materiales en texturas y colorido , transmiten armonía y bienestar a quien las lleva . No se si es por el valor energético de las piedras y metales que usa o por el sentimiento que en ellas deposita la creadora. Lo que si aseguro es que son un aporte al bienestar de las personas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Margarita Francisca ofrece joyas únicas, lejos de la uniformidad que se percibe en el comercio. Ella combina texturas y materiales sin repetirse, es generosa con el uso de metales, perlas y cuero por ejemplo, por lo que una joya suya se cuida y permanece mucho tiempo. Hay dedicación, buen gusto, trabajo cuidado y originalidad en lo que hace. Mis pendientes de cuero y metal, son únicos, van con todo. Opino qué hay que apoyarla porque sus creaciones harán sentir a quien las luzca especial, una reina por un rato. De paso, ayudan a fortalecer una Pyme que se formó desde el talento de esta Quilpueina, Un espacio propio que ella estima que refleja su íntimo deseo de belleza. Apoye a Margarita Francisca.
Responder
Reportar
hace 5 años
la creacion de estas joyas son un hermoso trabajo que deja ver el cariño ,la pasion y dedicacion volcados desde unas manos de mujer...llenas de imaginacion y dedicacion ,eso es arte . Un gran aporte para nuestra Region ,nuestro Pais y el Mundo .
Responder
Reportar
hace 5 años
Idea innovadora, productos únicos y hechos a mano,no en serie y representativos de la región y por consecuencia de nuestro país, excelente, la ala aiyo
Responder
Reportar
hace 5 años
Un hermoso trabajo que he visto personalmente! Felicitaciones y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo la idea, ya que la artesanía es de buena calidad, diseños exclusivos y sería apoyar a una pyme de mujeres.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una parte de Valparaíso se lleva uno cuando adquiere los productos con sus colores que son parte de la identidad de este hermoso puerto de Chile. Productos que al integrarse al paisaje porteño, también se fusionan con su esencia, evocando emociones que se impregnan con el espíritu de este rincón del mundo. Un rincón que le da libertad al diseño y la creatividad; a la diversidad de formas y estilos únicos que encantan a cada turista que llega a este país. Destaco y elogio estos productos desde mi corazón, porque rescatan la belleza única de esta pintoresca y singular ciudad. ¡Mis felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Joyas del Alma"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Participar Propuestas