Antenas amplificadoras de internet

Nuestra idea trata de: instalar antenas amplificadoras de internet en las zonas rurales en un principio en la región de Atacama, para poder solucionar uno de los principales problemas que se ha generado a través de la pandemia, que es una buena educación de los niños, niñas y adolescentes que viven en aquellas zonas.
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Sociedad post COVID19 (mejoras bajo la nueva normalidad que enfrentamos)
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Técnico en Trabajo Social
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
El principal problema es la falta de conexión a internet en las zonas rurales del país, afecta a todos los estudiantes que se encuentran viviendo en aquellas zonas. Es importante resolver dicho problema porque los estudiantes no reciben una educación de calidad ya que, no tienen una buena conexión y esto provoca que los estudiantes deban salir de sus casas para poder ingresar y mantenerse en sus clases.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O4: Educación de calidad
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Al instalar dichas antenas amplificadoras los estudiantes podrán ingresar a sus clases con mayor facilidad y desde la comodidad de sus casas, podrán tener un ambiente de estudio mucho más grato ya que tendrán menos complicaciones a la hora de entrar a sus clases y permanecer en ellas.Si bien en muchas zonas rurales del país hay antenas telefónicas y de internet eso no es suficiente, puesto que no les llega la señal suficiente y de calidad para poder mantenerse en sus clases sin interrupciones de señal o que esta se vaya absolutamente.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Antenas amplificadoras de internet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gennesis Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gennesis! Gracias por participar y por compartir su iniciativa. En relación a lo que plantean como equipo, te pido que detalles en mayor profundidad la estructura de costos que tienen identificada para llevar acabo su propuesta para así poder evidenciar la factibilidad de su ejecución. Recuerda que puedes modificar tu propuesta hasta el 16 de junio a las 23:59 hrs. Saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 2 años