Instant Assistance

Registrar asistencias de una manera eficaz y sencilla, es algo que hoy en día debe estar presente en lugares de trabajo y universidades, por ejemplo. En vista del poco tiempo que tienen las personas de estos lugares, InstantAssistance entregará una nueva modalidad para registrar asistencias mediante tecnología NFC utilizando SmartPhones como terminales de control. La asistencia se registra cuando la persona acerca su móvil a un dispositivo NFC ubicado por ejemplo, en una sala de clases. El teléfono envía el registro a una base de datos, donde un usuario puede ver la información recopilada.
El equipo está compuesto por 5 estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, motivados por mejorar el tiempo de demora en cada clase debido a la lista y porque el registro se haga de forma digital de una manera más confiable.
Categoría de tu proyecto
Educación colaborativa
Cómo se diferencia tu producto o servicio de lo existente en el mercado?
Nosotros nos diferenciamos porque estamos aplicando una nueva tecnología (NFC) en la solución ya existente.
Describe el impacto social que genera tu solución
Impacto social en términos invasivos, ninguno. En términos colaborativos, alivia la gestión y facilita el control sobre el registro de asistencias
Descripción breve de la sustentabilidad económica de tu proyecto
Nuestro proyecto genera una utilidad de 20.000 dólares en una proyección de 2 años. Primero se tienen los costos e inversiones iniciales, pero luego de 8 meses llegamos al punto de equilibrio (Costo = Ganancia->Utilidad=0)
¿Cómo es la escala de tu proyecto?¿Zonal, regional, nacional o globlal? ¿Por qué?
Por el momento regional, para luego expandirnos por Latinoamérica, puesto que el control de datos se pude aplicar a lo largo del mundo, en el que se implemente y se utilice la tecnología NFC
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Prototipo
¿Tu emprendimiento se encuentra constituído en algún país?¿Cuál?
Chile, se esta probando el prototipo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Instant Assistance"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe Bravo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario