380.000 Ideas para Antofagasta

Plataforma de colaboración ciudadana que sera creada con la intención de dar una oportunidad para que todos podamos participar en la mejora de nuestra ciudad. Para participar sólo tienes que dejar una idea que se te ocurra, por más simple que parezca. Así, ya estarás aportando la generación de nuevos proyectos que permitirán que tu ciudad sea más accesible para todos. Los ciudadanos deben tener un rol mas activos y no esperar siempre que el gobierno genere estas instancias. Esta será una plataforma abierta donde todos deben participar en un marco de respeto. Se generaran distintas modalidades de aportes de ideas y proyectos. Áreas de trabajo: turismo, transito, seguridad, salud, medio ambiente, industria, comercio, espacio publico, educación, desarrollo social, cultura regional.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "380.000 Ideas para Antofagasta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Justo; buena tarde, te comento, la plataforma es abierta a la comunidad y funciona como un foro, donde se dirige la conversacion; la idea es que cada foro posea su moderador y administrador, para mantener el orden esto debe ser interactivo, de esto emanara información al instante del estado de nuestra ciudad, denuncias, mejoras, etc., a través de una mapa, sabrás que pasa en cada sector de la ciudad. Lo idea es que participen todos.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alexis. Mi nombre es Justo Ugarte y formo parte del equipo de socialab. Respecto a tu idea ¿Quiénes participarían en tu plataforma? ¿Cómo crees que la comunidad se haría parte de tu proyecto? Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 9 años
COMO TODA IDEA DEBE SER ESCUCHADA Y VOTADA QUI DEJO MI IDEA. APOYANOS CON TU FAMILIA , AMIGOS Y CONOCIDOS. ingresa aqui VOTA POR MI IDEA?http://socialab.com/ideas/ver/16539 PASOS 1.http://socialab.com/ideas/ver/16539 2. VOTA POR MI IDEA (CLICK MEGAFONO) 3. REGISTRA FACEBOOK(como lo prefiera) 4. muchas gracias RECIARTE “ARTE Y PARTE DE TU VIDA' socialab.com
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "380.000 Ideas para Antofagasta"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas