PalabreRías

Este proyecto busca estimular en los niñ@s y adultos su capacidad para hablar en público y exponer ideas que estén sustentadas en hechos reales. Junto con un equipo técnico y profesional multidisciplinario (fonoaudiólog@, psicólog@) se utilizarán actividades lúdicas, entre los que habrá actuaciones, concursos de deletreos y trabalenguas, hip-hop, radio teatro y show de televisión.
Los tópicos a exponer pueden variar sobre hechos históricos, personajes favoritos, familiares del personaje, orígenes de la familia, pasatiempos, gustos, hobbies, películas, cuentos, etc.
La idea es desarrollar en los participantes habilidades de expresión oral con el objetivo de mejorar y/o desarrollar habilidades adecuadas para hablar en público tales como uso del cuerpo, vocabulario, manejo de la timidez, etc.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Libre imaginación (otras ideas)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PalabreRías"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Elgueta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

mi pasión nace por el gusto por las palabras y el hablar frente al público en mi oficio, en el proyecto participarían no menos 5 personas, dos profesionales del área de la salud para darle sustento técnico al proyecto (psicolog@ y fonoaudiólog@) y otras al menos 3 a cargo de la ejecución de la idea
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Eduardo ! Felicitaciones por postular !!! Cuéntanos mas de tu proyecto ! De donde sale tu pasión por este tema ? Cómo piensas llevarlo a cabo ?... cuanta gente participaría y cómo está configurado el equipo ? Tienes alguna pregunta para mí ? Yo seré tu mentor en esta etapa del proceso ! Bienvenido !
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PalabreRías"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas