BYST Chile

Nuestro modelo de negocio ofrece un servicio de turismo arraigado a la identidad de la zona atacameña, cuyo producto consiste en tours por temas específicos de interés turístico, siendo paquetes más lúdicos y dinámicos para los clientes. Entre los tours destacamos los siguientes temas: Geología, Flora y Fauna, Historia de la cultura andina, Geografía, Paisajismo, Andinismo por nombrar algunos, anexando a estas actividades rituales atacameños y música andina en vivo, incluyendo un staff de personas originarias de la zona. Nuestra experiencia se concentra en el área de administración, finanzas y turismo en la zona de Atacama, destacando las siguientes habilidades: idiomas (inglés, portugués), liderazgo, innovación, seguridad y prevención de riesgos, conocimiento de las zonas turísticas, historia de la cultura atacameña, geografía, y otra información de interés turística.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BYST Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Villacorta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como puedo hacer eso?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Roberto, puedes pedirle a tus amigos que le den un WOW a tu proyecto, votando en: http://socialab.com/ideas/ver/16638
Responder
Reportar
hace 9 años
Un gusto saludarte Esther y una bendición saber que serás mi mentora.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Roberto es importante que le hagas difusión a tu idea entre tus conocidos para que logres mas WOWS. Cariños!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
La diferencia se provoca en identificar la cultura atacameña a través de tours por áreas de interés como se menciona, haciendo más flexible la propuesta de visitar los lugares con interacción y dinámica, acompañado de rituales y música en vivo, según cual sea el paquete turístico escogido por el turista. La mayoría de los servicios regulares ofrecidos sólo destaca visitas sin destacar información especializada.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Roberto, que alegría encontrarte por acá!!! En primer lugar gracias por participar en AntofaEmprende. Yo seré tu mentora en esta etapa de ideación. Me gustaría preguntarte cual sería el factor de diferenciación de la propuesta presentada. Saludos!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BYST Chile"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas