Inaika

El mayor problema para los instructores e instituciones docentes que impartan clases en vivo en cualquier disciplina es la gestión de la capacidad (la mitad de las clases están vacías y las instalaciones no utilizadas). Esto es debido a su fijación estática de precios, que típicamente estabiliza la demanda en cierto nivel y acaba con la venta de la capacidad no utilizada con un gran descuento.
Inaika aporta una nueva solución creativa - un sistema de reserva para ayudar manipular la demanda a través de precios basados en el modelo de referencias - así maximizando los ingresos procedentes de los recursos perecederos disponibles. El precio individual de cada clase será también afectado por su renombre social, revisiones pasadas y número de personas que ya habían reservado la clase. Las personas que se inscribieron ganan un descuento si alguna de sus conexiones de redes sociales inscribe se a través de una enlace compartida. De esta manera nuestro algoritmo promoverá cla
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Inaika"

Collaborate

Sign up or sign in to help Magdalena improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Magdalena!, también soy mentora de esta etapa, Felicitaciones y éxito con tu idea!. Una consulta, como se relaciona tu idea con los desafíos planteados respecto de las problemáticas sociales a las cuales queremos apuntar a través de la innovación?, no me quedó muy claro el concepto de instructores e instituciones que imparten clases en vivo....de qué?..y con qué objetivo?. Espero sigamos comunicadas !, suerte!
Answer
Report
6 years ago
Hola Magdalena, soy mentor de Socialab asignado para esta etapa del concurso. Tu idea ya está implementada en otras comunas, como podría aplicarse a la realidad de Antofagasta?...puedes imaginar como funcionaría en esta realidad local?.
Answer
Report
6 years ago
Me gustó la idea pero creo que podrías exponerla de manera mas breve y concisa, saludos y exito
Answer
Report
6 years ago