Thaki

2
3
El proyecto intenta prevenir en los más pequeñitos de nuestra sociedad sobre lo que es el fenómeno del Bullying y sus consecuencias, enseñandoles en forma lúdica la prevención desde las habilidades blandas: empatia, comunicación, asertividad, trabajo en equipo, entre otras, que sirvan de un escudo protector ante las diversas situaciones preescolares a las que se ven enfrentados siendo incluso tan pequeños, sentando además las bases para una educación desde la linea de la prevención y no sólo desde la reparación, logrando concientizar a todos que se debe prevenir no sólo el consumo de alcohol y drogas, el abuso sexual, la contaminación, sino también desde el Bullying, un fenómeno que llego a Chile para quedarse y que mejor forma de afrontarlo desde la etapa Preescolar a través de un Software Educativo "Thaki" Que significa Camino en Aymara, el cual será probado como piloto en el Jardín Infantil "Taqinki" (Todos en Aymara) de la Universidad Católica del Norte.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Thaki"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ADEP a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Josefina, no hemos podido subir la idea en el link, no nos figura la opción de subir idea, nos puedes indicar qué y como podemos hacerlo?? Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!! Así lo haremos!!! Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola chicos, los mentorearé en esta etapa. Que interesante proyecto! Creo que su proyecto calza más con el área del concurso "emprendimiento social" por que en este minuto estan en "Iniciativas sociales-culturales" de ser así suban su idea a http://www.socialab.com/desafios/ver/antofaemprende-emprendimiento-social y seguimos el mentoreo por allá Y recuerden que la cantidad de votos es parte de la evaluación, para que sigas viralizando! Suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años