Trasladar a Valparaíso a otro mundo


La idea de este proyecto es llevar a las calles el arte veneciano, acercar a la gente a la música, a la actuación y a los colores, es dar vida a la ciudad y entregar arte a la gente que no puede acceder a él por un tema económico. Basándonos en el trabajo de ALEX BUFÓN, quien instauró en Chile el arte veneciano mezclado con el folklore popular, proponemos realizar un espectáculo teatral, musical y visual en diferentes puntos de la ciudad de Valparaíso. Con trajes y máscaras venecianos utilizados por actores, quienes dialoguen corporalmente con el público -los transeúntes. De esta manera tanto los porteños como la gente que visite la ciudad, disfrutarán de música clásica de Giuseppe Verdi, Vivaldi, Mozart, Beethoven, Puccini, Bach, Händel, entre otros, acompañada con el actuar de los personajes venecianos. Creando así un espectáculo que integra a las personas a diferentes expresiones artísticas y los acerca a culturas de otras latitudes, en un alto nivel de calidad artística.
Nacionalidad
Chile - Yugoslavia
¿A qué categoría de postulación corresponde su propuesta?
Inclusión Social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trasladar a Valparaíso a otro mundo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tatiana Babiak a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Maravilloso proyecto, es lo que hace falta en las calles de Valparaíso. Mucho éxito y todo mi apoyo! Espero verlos realizar este proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mi comentario no es para aportar alguna idea, solo quiero felicitarlos por el proyecto y decirles que las fechas y lugares específicos en que se presentaríann sean anunciados con bastante anticipación...Buenas vibras para el equipo!!!...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trasladar a Valparaíso a otro mundo"

BuenPuerto

Desembarca tus proyectos en Buen Puerto!

Participar Propuestas