Miiall: La autonomía está en tus manos

MIIALL es una herramienta de apoyo tecnológica personalizable, de rápida manipulación, de fácil uso y de muy bajo costo que genera inclusión, autonomía y bienestar social a personas en situación de discapacidad física y adultos mayores, las cuales no cuentan con las habilidades (motoras o cognitivas) necesarias para utilizar un smartphone de forma convencional.
Esto se logra a través de la tecnología NFC, en la cual un dispositivo móvil interactúa con tarjetas personalizables, las que contienen acciones tales como llamar por teléfono, enviar mensajes de textos, funciones domóticas, entre otros. Al interactuar dichos elementos se ejecutan las acciones por medio del dispositivo móvil. El objetivo es que el usuario pueda utilizar un dispositivo móvil y las funciones en simples pasos.
Nacionalidad
Chilena
¿A qué categoría de postulación corresponde su propuesta?
Inclusión Social
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Miiall: La autonomía está en tus manos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Milton improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Milton, felicitaciones por tu proyecto. Has comentado de tu ida con personas que están en condiciones de usarlo? De ser así, que han opinado al respecto?
Answer
Report
3 years ago
Hola Justo, primero que nada, muchas gracias. Ya hemos trabajado con personas en situación de discapacidad y adultos mayores las cuales nos han aportado ideas y validado nuestra propuesta de valor. Hemos recibido comentarios positivos principalmente por el fácil uso y la rápida manipulación. Actualmente tenemos 3 instituciones, ya sean escuelas especiales como instituciones de adultos mayores, que están interesadas en trabajar en la co-creación con nosotros. Saludos.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Miiall: La autonomía está en tus manos"

BuenPuerto

Desembarca tus proyectos en Buen Puerto!

Join Proposals