DIVINO MAESTRO:SANAN NIÑOS, SANA CHILE

A traves del conocimiento del ser, lo natural, la aceptación, la terapia floral, el reiki, la responsabilidad del ser y saber que somos parte del todo e iguales, nos amamos, y todo puede cambiar y vivir la vida como uno mas la desea vivir con paz y prosperidad. Soy terapeuta integral y Relacionadora Publica. (Reikista , biomagtista, terapeuta floral, profe de yoga y nací con una capacidad de ver a las personas rápidamente solo con saber sus nombres etc) llevo tres años trabajando en escuela pública de Atofagasta. atendiendo a los niños, profesores y apoderados, mas vulnerables con sufrimientos diarios y déficit atencional.( para aminorar la ingesta de medicamentos que son todos derivados de anfetaminas!!!). A los niños les hago meditación y talleres.A los profesores también. Dos años en un canal región como panelista para difundir y enseñar todo lo que puedo en calidad de vida, a ser felices con lo que tienen, hacen y son.. Gracias a Dios me dieron 5 escuelas mas aplicar el sistema.
Nombres:
alejandra carolina
Apellidos:
radbil arritola
Ciudad de residencia:
Antofagasta
Región:
II de Antofagasta
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DIVINO MAESTRO:SANAN NIÑOS, SANA CHILE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alejandra Radbil Arritola improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

AMIGOS NO SE COMO EN UNA ESPERA LARGA LAS FOTOS SE ME DESCARGARON!! SI LAS PUEDO ENVIAR ME AVISAN !! UN ABRAZO Y AQUI ESTARE ESPERANDO Y TRABAJANDO POR SER Y SEGUIR SIENDO UNA BUENA CAMISETIADA!!! UN ABRAZO!!!
Answer
Report
3 years ago
Mejorar la calidad de vida de los niños es mejorar mi ciudad mi país y a mi misma cada dia... este es mi sueño atreves de lo que hago cada día en la educación publica de mi país, con terapias complementarias y el proyecto Divino Maestro. Se sanan los niños y toda la comunidad escolar, se fortalecen futuras madres y padres con conciencia de lo que es el ser !!! El autoconocimiento y el descubrir del equilibrio entre el corazón y la mente, se sanan y crecen. Un chile sano en el aquí y el ahora. !
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DIVINO MAESTRO:SANAN NIÑOS, SANA CHILE"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Join in Proposals