DIVINO MAESTRO:SANAN NIÑOS, SANA CHILE

A traves del conocimiento del ser, lo natural, la aceptación, la terapia floral, el reiki, la responsabilidad del ser y saber que somos parte del todo e iguales, nos amamos, y todo puede cambiar y vivir la vida como uno mas la desea vivir con paz y prosperidad. Soy terapeuta integral y Relacionadora Publica. (Reikista , biomagtista, terapeuta floral, profe de yoga y nací con una capacidad de ver a las personas rápidamente solo con saber sus nombres etc) llevo tres años trabajando en escuela pública de Atofagasta. atendiendo a los niños, profesores y apoderados, mas vulnerables con sufrimientos diarios y déficit atencional.( para aminorar la ingesta de medicamentos que son todos derivados de anfetaminas!!!). A los niños les hago meditación y talleres.A los profesores también. Dos años en un canal región como panelista para difundir y enseñar todo lo que puedo en calidad de vida, a ser felices con lo que tienen, hacen y son.. Gracias a Dios me dieron 5 escuelas mas aplicar el sistema.
Nombres:
alejandra carolina
Apellidos:
radbil arritola
Ciudad de residencia:
Antofagasta
Región:
II de Antofagasta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIVINO MAESTRO:SANAN NIÑOS, SANA CHILE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra Radbil Arritola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

AMIGOS NO SE COMO EN UNA ESPERA LARGA LAS FOTOS SE ME DESCARGARON!! SI LAS PUEDO ENVIAR ME AVISAN !! UN ABRAZO Y AQUI ESTARE ESPERANDO Y TRABAJANDO POR SER Y SEGUIR SIENDO UNA BUENA CAMISETIADA!!! UN ABRAZO!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mejorar la calidad de vida de los niños es mejorar mi ciudad mi país y a mi misma cada dia... este es mi sueño atreves de lo que hago cada día en la educación publica de mi país, con terapias complementarias y el proyecto Divino Maestro. Se sanan los niños y toda la comunidad escolar, se fortalecen futuras madres y padres con conciencia de lo que es el ser !!! El autoconocimiento y el descubrir del equilibrio entre el corazón y la mente, se sanan y crecen. Un chile sano en el aquí y el ahora. !
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIVINO MAESTRO:SANAN NIÑOS, SANA CHILE"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas