Quiero que conozcan la isla de Puerto Edén

Hace años que estoy viajando a Puerto Edén, una isla que queda a 24 hrs de Navegación desde Puerto Natales, Región de Magallanes.Mis viajes son por trabajo, pero me hice un compromiso PERSONAL y quiero que puedan llegar hasta Puerto Edén donde la gente ea feliz con poco.Donde no hay calles, sólo pasarelas.No hay autos, sólo botes.Donde no hay luz las 24 hrs del día.Gente trabajadora y sencilla.Mi sueño es que Leonardo Farkas pueda llegar y ayude a la gente en arreglar sus embarcaciones, para que puedan comprar algo tan básico y necesario como la leña.Hay mucho por hacer.Arreglar la sede de la Junta de vecinos, tener una cancha donde puedan jugar los niños y adultos.Arregloa simples y básicos que para nosotros son normales pero para ellos no.Creo que en la medida que aprendamos a estar en el lugar de los demás seremos mejores personas.Dentro de mia contactos he ido consiguiendo cosas para celebrarles Navidad, regalos para cada alumnos, sumando empresas y corazones generosos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quiero que conozcan la isla de Puerto Edén"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcela Fabiola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcela, me encantaría poder ir a Puerto Eden a trabajar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Quiero ver a la gente de Puerto Eden felices . Son tan felices con poco que sueño con llevar un show infantil y uno para adultos para que disfruten y se entretengan Belleza inigualable . Ademas resolver problemas de las viviendas y diferentes necesidades . Si logran llegar a Puerto Edén llegarán al paraíso y verán que hay mucho por hacer y son felices con poco
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quiero que conozcan la isla de Puerto Edén"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas