grupos de recolección

Crear campañas donde orientemos a los ciudadanos sobre la contaminación y como evitar estos fenómenos de basura en los ríos y otros sectores colocando más implementos para reciclar esa basura, colocando mas grupo de reciclaje en los ríos porque nosotros los humanos nos vemos afectados por que mucho no tiene agua para bañar se o para beber con esto podemos coger enfermedades.
Si no tratamos este fenómenos con el tiempo no tendremos aire los animales se extinguirá por la falta de aire la gran cantidad de basura porque cuando llueve los seres humanos arrojan basura al agua, a las playas pero nos damos de cuenta que estamos contaminado.este fenómeno lo podemos solucionar colocando en cada sector botes grande de basuras para no arrojarlo al suelo,crear un grupo de Apoyo a que limpie las cunetas cada 8 días y crear avisos con multas por arrojar esos residuos al suelo.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "grupos de recolección"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a mariasarmiento a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola María, veo que hiciste algunos cambios, me parece que podrías dar más énfasis en cuál es el impacto que quieres lograr, qué haría tu proyecto que sea diferente a otros y como harías para que la gente se interese por ayudar. Saludos! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María! Paso a recordarte que tienes plazo hasta el lunes 06 de marzo a la media noche para hacer cambios a la descripción de tu proyecto. Estaré atenta! Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ok gracias haci lo haré
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María! Como dice Andrés, tienes clara la problemática pero al leer la descripción no queda claro cual es tu proyecto, qué es eso que puedes hacer, que sea replicable y que ayude a dar solución a esta problemática, si te vas a concentrar en el manejo de residuos cuéntanos que piensas hacer con los residuos, a qué población está dirigido? Estaré atenta a tus inquietudes, saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María, mientras tu mentora te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Tienes una la problemática clara, pero te recomiendo trabajar más en la solución. No sé si estoy equivocado, pero parece que tu solución está encaminada al manejo de residuos. En este sentido pienso que deberías ahondar más en ese tema, usando datos que respalden tu solución.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "grupos de recolección"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas