INDUPRACTIC

Imaginate que para obtener un trapeador o una escoba convencional en tu casa tienen que talar un arból, pues es cierto, pero he diseñado un trapeador y una escoba que acaba con ese mito, y a la vez nos ayuda socialmente generando empleo, es un trapeador residencial tipo industrial hecho en tubo de aluminio y materiales 100% reciclables, con calidad exepcional, muchisima durabilidad por el material en aluminio, muy resistente y liviano, se adapta a todo tipo de motas, desde el algodón, microfibra, retales de telas, hilos u otro tipo de materiales que se usen para el trapeado y la escoba tambien puede usarse en cualquier tipo de cepillos con rosca estandar, es un trapeador y una escoba super amigables con el medio ambiente, que es el reto que estamos deseando, dado que uno de los contaminantes de nuestra bahia son los desechos de escoba y trapeadores convencionales y sobre todo la tala de arboles para fabricar uno de estos, tambien posee una cualidad especial por su tamaño mide 150cm.
Nacionalidad
COLOMBIA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INDUPRACTIC"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leydi yulieth Valencia Nieto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Leydi! Paso a recordarte que tienes plazo hasta el lunes 06 de marzo a la media noche para hacer cambios a la descripción de tu proyecto. Estaré atenta! Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Leydi! Como lo dice Andrés sería bueno que hablaras del impacto del producto; también me gustaría que nos contaras si ya está en ejecución y que tal ha sido el recibimiento del mercado? Cuáles serían tus canales de distribución? Quedo atenta a tus inquietudes, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta. Felicitaciones compañeros
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Leidi, mientras tu mentora te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Veo que tienes tu solución y la problemática muy bien definidas. Te recomiendo que hables un poco más del impacto ambiental que estas buscando obtener con este producto.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INDUPRACTIC"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas