SON Y AMBIENTE

La idea es utilizar la música como un mediador cognitivo para enseñar a niños, jóvenes y adultos a cuidar y mejorar el ambiente, a utilizar mejor los recursos tanto naturales como artificiales , los creados por el hombre.

La música es un medio poderoso para transmitir sentimientos, ideas y generar los cambios socioambientales que necesita nuestra hermosa ciudad de Cartagena.
Se compondrán y producirán canciones en ritmos que sean llamativos a la mayoría de los habitantes de la ciudad , como son el Reggae y la Terapia Criolla o Champeta.
Este proyecto está basado también en el poder de la palabra para orientar y dirigir el destino del hombre, entendido como todo ser humano que habita en la tierra.
El talento musical será proveído por el Semillero de emprendimiento (EMPRENDEDORES) del programa de administración de empresas turísticas y hoteleras de UNICOLOMBO, específicamente en el área de Emprendimiento musical y apoyado además por otros talentos al interior de la universidad.
Nacionalidad
Colombiano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SON Y AMBIENTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ANIBAL MADRID PEREIRA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Aníbal! Aunque me parece genial la idea, me gustaría que le dieras un enfoque más hacia lo ambiental, cómo contribuye tú proyecto en este aspecto? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SON Y AMBIENTE"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas