COWORA

Un sistema web para hacer de la construcción de casas una industria interconectada, transparente y rentable. Actualmente la mayoría de las casas en latinoamérica son hechas por especialistas sin mucha preparación,es muy dificil asegurar la calidad de la obra ni la responsabilidad del especialista. También, las personas no tienen la información ni tiempo suficiente para encontrar los materiales mas convenientes y cercanos.
Cowora permite a las personas encontrar el maestromas conveniente; le permite a los maestros encontrar mas y mejores clientes cerca de donde viven; y los proveedores de materiales pueden promocionar y vender sus productos de forma barata y a las personas que tienen mas probabilidades de comprarlos. Los usuarios pueden comentar y evaluar la actividad de otros usuarios. Esto genera información real sobre la calidad del maestro/ cliente/ proveedor, que fomenta la profesionalización. Actualmente en línea en www.cowora.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COWORA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Visita nuestra página en facebook y sigue el progreso de COWORA, https://www.facebook.com/cowora
Responder
Reportar
hace 10 años
Lanzamos nuevo video de instrucción para proveedores de materiales http://www.youtube.com/watch?v=umCA7o2nH4Q
Responder
Reportar
hace 10 años
Información de entrega completada, cualquier comentario por favor avisarme.
Responder
Reportar
hace 10 años
¿Eres maestro? Mira este simple video sobre como utilizar COWORA para encontrar clientes http://www.youtube.com/watch?v=AlNbP9sGbGY
Responder
Reportar
hace 10 años
http://www.youtube.com/watch?v=YPQTDysKlBY Aprende a utilizar COWORA como cliente, para buscar maestros
Responder
Reportar
hace 10 años
También estamos avanzando en la programación de la nueva versión se la plataforma. Con un diseño mas amigable y con mucho mas funcionalidades. La cual estará en línea en los próximos días. Ingresen a www.cowora.com para probarla.
Responder
Reportar
hace 10 años
Otra actividad que hemos estado desarrollando es realizar visitas a proveedores de materiales en Concepción. Les hemos mostrado el sitio y el sistema de publicidad de materiales, y han dado buenas críticas al respecto, además de proponernos nuevas interrogantes y desafíos en cuanto a competencia de precios entre los proveedores pequeños y los grandes proveedores.
Responder
Reportar
hace 10 años
Otra actividad que realizaremos será la exposición de nuestro proyecto al perfil "cliente", es decir: las personas que quieren contactar maestros para arreglar o construir sus casas. Para esto estaremos esta semana con un puesto en el segundo nivel de la municipalidad de Concepción (fecha por definir). Ahí mostraremos el sitio y grabaremos los comentarios y críticas del usuario final mas masivo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estaremos con un puesto en el pasillo y además dentro de algunas clases mostraremos el uso del sitio. Esto tendrá lugar los días martes 8 y miercoles 9 de 7 a 9 de la noche. Si quieren se pueden ir a dar una vuelta por allá (los emprendedores penquistas). Es en Carrera 179, Concepción.
Responder
Reportar
hace 10 años
Noticias: Estamos en este momento en el proceso de co-creación de COWORA, para presentar nuestro proyecto en la entrega de la fase "Prueba beta". Para lo cual estamos trabajando en varios ámbitos. Iremos a mostrar nuestro proyecto a INFOCAP, la universidad del trabajador, la cual es la mayor entidad de capacitación gratuita de proveedores de servicios de la construcción en Chile. Les mostraremos el funcionamiento del sitio y recogeremos sus comentarios y críticas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea...como lo hemos conversado, lo importante es la relacion de esta plataforma con los ususarios finales, en este caso, los Maestros, el trabajo de co-creacion con ellos y su entorno es fundamental para que la plataforma cumpla los objetivos esperados, son ellos quienes te iran guiando en la calidad de la usabilidad. Ya tenemos los contactos hechos asi que a trabajar con mucho animo..!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchachos, muy buena noticia...son parte de los 20 finalistas del concurso Desafio Clave 2013. necesitamos reunirnos para revisar el proyecto...proponganme algunas fechas para que nos coordinemos. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece una muy buena idea, si deseas, visita mi propuesta y apoyame con un voto también http://socialab.com/ideas/ver/9078 , saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Administradores del sitio, no me deja editar la idéa, cuando presiono enviar me sale un error. Saludos
Responder
Reportar
hace 10 años