¡Frenillos para todos!

Si yo fuera millonaria, regalaría frenillos. Yo siempre he necesitado ponerme frenillos, pero mi madre nunca ha tenido suficiente plata para ponerme a mí y a mis hermanos; y todos sabemos que la salud es bien cara en nuestro país.
Mi idea es que básicamente se realice un plan de Gobierno donde dispongan en todos los consultorios del país, el personal odontológico y los implementos adecuados para poner frenillos gratis. Nada de ficha social, ni fonasa ni isapre, ni trampas y competencias por quién es más pobre, me refiero a COMPLETAMENTE gratis. Pero no es regalarlo a cualquiera, si no que a los que lo necesitan. Entonces la gracia es que los odontólogos evalúen la salud bucal de sus pacientes, en cuanto a si requieren o no este beneficio. Regalando frenillos menos papás se endeudan por la salud de sus hijos, y creamos más y más lindas sonrisas!!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡Frenillos para todos!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melanie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea....Cuentas con mi apoyo...Te invito a que revises mi idea y me apoyes...Muchas Gracias! http://www.socialab.com/ideas/ver/8836
Responder
Reportar
hace 10 años
creo que tu idea es muy buena,ayudaría mucho al país,si quieres puedes visitar mi idea,si te gusta vota por ella también http://www.socialab.com/ideas/ver/10636
Responder
Reportar
hace 10 años
No es una idea, es una aspiración, y no se explica cómo lograrlo. Habría que ver algún convenio o practica con los colegios y universidades de odontología. Por ahí puede ir la cosa.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡Frenillos para todos!"