You must to enter or to register your account before to support this idea.

¡Frenillos para todos!

Si yo fuera millonaria, regalaría frenillos. Yo siempre he necesitado ponerme frenillos, pero mi madre nunca ha tenido suficiente plata para ponerme a mí y a mis hermanos; y todos sabemos que la salud es bien cara en nuestro país.
Mi idea es que básicamente se realice un plan de Gobierno donde dispongan en todos los consultorios del país, el personal odontológico y los implementos adecuados para poner frenillos gratis. Nada de ficha social, ni fonasa ni isapre, ni trampas y competencias por quién es más pobre, me refiero a COMPLETAMENTE gratis. Pero no es regalarlo a cualquiera, si no que a los que lo necesitan. Entonces la gracia es que los odontólogos evalúen la salud bucal de sus pacientes, en cuanto a si requieren o no este beneficio. Regalando frenillos menos papás se endeudan por la salud de sus hijos, y creamos más y más lindas sonrisas!!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Frenillos para todos!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Melanie improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente idea....Cuentas con mi apoyo...Te invito a que revises mi idea y me apoyes...Muchas Gracias! http://www.socialab.com/ideas/ver/8836
Answer
Report
6 years ago
creo que tu idea es muy buena,ayudaría mucho al país,si quieres puedes visitar mi idea,si te gusta vota por ella también http://www.socialab.com/ideas/ver/10636
Answer
Report
6 years ago
No es una idea, es una aspiración, y no se explica cómo lograrlo. Habría que ver algún convenio o practica con los colegios y universidades de odontología. Por ahí puede ir la cosa.
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Frenillos para todos!"