Reforzamiento a escuelas básicas.

Teniendo en cuenta que la educación primaria es la base desde la que se construyen nuevos conocimientos mi idea pretende entregar tutorías o clases de reforzamiento a estudiantes desde primero a octavo básico de manera gratuita en escuelas de escasos recursos. Por medio de reclutamiento de estudiantes de distintas pedagogías y que presenten un buen rendimiento en el área , se pretende no solo reforzar el estudio de los niños sino también proporcionar experiencia a los futuros profesores.
La realización de este proyecto es simple pero no por eso pierde valor ya que podremos ayudar en el ámbito estudiantil a niños que muchas veces no tienen acceso a material educativo , por lo cual si el proyecto se llegara a financiar parte del dinero se utilizaría para comprar material educativo. esto no solo beneficiaria al estudiante sino también a las escuelas donde se pretende trabajar mejorando su nivel en distintos ámbitos tales como matemáticas,lenguaje ingles etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reforzamiento a escuelas básicas."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Millafilo Antilef a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea! Cuentas con mi voto...te invito a que revises la mía y me extiendas tu apoyo....Gracias! http://www.socialab.com/ideas/ver/8836
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso. Saludos, creo que tu idea es increíble. YA VOTAMOS POR USTED. Si quieres que deje mi opinión, escribe un comentario con tu link en mi plataforma .¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Disculpa, estoy participando en este concurso.
Responder
Reportar
hace 10 años