You must to enter or to register your account before to support this idea.

Educando para el futuro

Sabemos que la educación es la base de todo en nuestro país, sin embargo ¿que hacemos para contribuir una mejora en ésto?. Creemos que hay que ser profesionales de la educación para aportar en ésta área, pero ¿porque solo educar en lo académico?.
Mi idea, es poder reunir a jóvenes que quieran ser parte de este cambio, juntar a personas que quieran educar no solo en el aspecto académico, si no educar para la vida, en la motivación, la autoestima y la creatividad de los niños y jóvenes que se encuentran en situaciones vulnerables, poder entregarles herramientas para generar su propio cambio y como sabemos que no siempre pueden hacerlo solos, tener sistema de tutores que puedan apoyarlos en sus ideas,en su creatividad y en su fe de poder salir adelante.
¡Los niños son el cambio del mañana!, apoyemos a que el país cambie, ayudándolos a, primero que todo, creer que ellos son fuente de este cambio.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educando para el futuro"

Collaborate

Sign up or sign in to help Florencia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Answer
Report
6 years ago
Excelente iniciativa, te dejo mi voto y pido que me ayudes con mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/8836 Gracias
Answer
Report
6 years ago
Me parece una muy buena idea todo lo que contribuya a emparejar o mejorar las condiciones de quienes no siempre poseen los mismos recursos, me parece perfecto, si deseas, visita nuestra propuesta para apoyarme también http://socialab.com/ideas/ver/9078, saludos!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educando para el futuro"