You must to enter or to register your account before to support this idea.

Newen Keiki: Formando Líderes Sociales

Newen Keiki es un juego de palabras Mapuche y Hawaiana, donde Newen en Mapudungun significa "fuerza, poder" y Keiki en Hawaiano significa "niño", refiriéndose al potencial del niño creativo y libre que cada ser humano tiene adentro.Proponemos ayudar en la formación de líderes sociales disruptivos, jóvenes profesionales inquietos e inconformes con su realidad buscando generar cambios en su entorno, pero que no cuentan con herramientas para tal. A través de dinámicas participativas y el juego se busca cohesionar a estos jóvenes, “formar la familia” y formar a facilitadores de juego, creatividad e innovación, mediante talleres de habilidades blandas y valores perdidos. Estos jóvenes son de ciudad y vivirán una experiencia transformadora en comunidades rurales e indígenas donde conectarán a jóvenes de la zona con emprendedores locales, prenderán la chispa en ellos, y crearán experiencias turísticas en torno a cada emprendedor y vías de comercialización de sus productos a las ciudades.
Nacionalidad
Chilena, nacido y criado en Santiago pero con una vida paralela al campo chileno, sus tradiciones y su gente. Últimos meses con estilo nómade conociendo comunidades rurales, a sus personas y distintos proyectos sociales de cada zona y de las ciudades.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Newen Keiki: Formando Líderes Sociales"

Collaborate

Sign up or sign in to help Diego improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar y darnos tu voto para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Newen Keiki: Formando Líderes Sociales"

Desafío Emprendimientos Originarios

Participa en el desafío #EmprendimientosOriginarios de #CMCM e impulsemos la identidad de Chile

Join in Proposals