You must to enter or to register your account before to support this idea.

Tablas gourmet en maderas reutilizadas

Búsqueda, rescate y reutilización de maderas nativas en desuso, reutilizandolas y dando vida a una nueva historia en productos de uso gourmet y decoración, utilizando mano de obra de internos de recintos penitenciarios. De esa manera contribuimos tanto a un desarrollo sustentable, y asimismo a la reinserción social a personas privadas de libertad, generando negocios con un impacto muy positivo para la sociedad.
Nacionalidad
Chileno
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tablas gourmet en maderas reutilizadas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cristian rodrigo barahona farfan improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Exelente iniciativa si se trata de cuidar nuestro medio ambiente y que mejor rescatando maderas que seguiran dando uso,ademas la reinsercion laboral en todo su aspecto. Gran iniciativa...felicitaciones!!!
Answer
Report
2 years ago
Me parece una iniciativa muy acorde al contexto social de nuestro país y también a nivel global. La historia de cada madera reciclada se oculta y nace una nuva vida. El hecho de dar una posibilidad a los reos para trabajar es digno de destacar.
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea, la mejor de todas!!!
Answer
Report
2 years ago
Me encanta!!! Rescatan nuestras maderas nativas, cuidan el medio ambiente al reutilizar la madera, se apoya la reinserción social a través de la generación de trabajo, el aprendizaje de un oficio y la correcta utilización del tiempo de cada una de las personas privadas de libertad que participan en este hermoso proyecto. Y ADEMÁS SON HERMOSAS... que más se puede pedir!! Felicitaciones... un orgullo para el emprendimiento nacional!
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa , trabajando con maderas nativas e incorporando a gente para reinserción social ... Lo apoyo
Answer
Report
2 years ago
Creemos en el desarrollo por medio de la construcción sustentable, es por ello que estamos comprometidos con el medio ambiente y la protección ecológica preservando bosques vírgenes y la naturaleza. Asimismo contribuimos al proceso de reinserción de personas privadas de libertad, otorgando las herramientas necesarias para lograr ese objetivo, ya que estamos seguro que por medio del empleo ellos pueden superarse y salir nuevamente adelante
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tablas gourmet en maderas reutilizadas"

Desafío Hecho en Chile

Participa en el desafío #HechoEnChile de #CMCM y expandamos las fronteras de nuestros negocios.

Join in Proposals