Transfiere.la

Plataforma de transferencias a en línea diseñada para que inmigrantes en Chile puedan realizar remesas de forma digital, fácil y segura a sus familias. Es una solución tecnológica única, dado que hoy las remesas se realizan de forma física/presencial en sucursales, con comisiones altas y con un desfase en el día de llegada.Consideremos que es un fenómeno fundamental a trabajar. Hoy hay cerca de 470.000 inmigrantes y se calcula que para el 2020 llegará a un millón. El 75% realiza remesas mensuales de aproximadamente 157 dólares.La factibilidad del proyecto es inmejorable, al segundo año los inmigrantes se pueden legalizar en Chile y con ello tienen acceso directo a la banco a través del Banco Estado. El número smartphone y y el acceso a internet también es alta. Creemos que transfierela dará un servicio de calidad y será un aporte a la inclusión financiera de los inmigrantes en Chile.
Nacionalidad
Chilena
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Transfiere.la"

Collaborate

Sign up or sign in to help José improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una dia genial para reducir el costo de los envíos de dinero que los inmigrantes realizan a sus familiares, no afectando son horas en el trabajo y de una más rápida y segura.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Transfiere.la"

Desafío Inclusión Financiera

Participa en el desafío #Inclusiónfinanciera de #CMCM y potenciemos el acceso responsable a la banca de las familias chilenas

Join in Proposals