PROMOS ON LINE

Se trata de una plataforma web o móvil en donde pueda ingresar el producto que necesito buscar y me de el precio de esa semana de ese producto comparándolo con marcas de la competencia así como también indicando los lugares donde está en promoción, tanto por unidades de transacción como por unidades de medida respectiva. La idea es enfocarlo a productos generalmente caros como pañales, leches de fórmula, shampoos, licores, gas, planes de celular, bencina, parafina, anticonceptivos, remedios entre otros. La mayoría de las familias no tiene acceso a estas comparaciones, y por otro lado no todas las promociones son tales, ya que hay marcas que publican sus precios pero no efectúan un descuento necesariamente. Con esto las familias podrían hacer compras planificadas permitiendo disminuir el gasto.
Nacionalidad
Chile
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PROMOS ON LINE"

Collaborate

Sign up or sign in to help karen viviana caceres castro improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una idea excelente!! Hace poco busqué un comparador, pero solo encontré para productos y servicios bancarios. Apoyo totalmente!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PROMOS ON LINE"

Desafío Inclusión Financiera

Participa en el desafío #Inclusiónfinanciera de #CMCM y potenciemos el acceso responsable a la banca de las familias chilenas

Join in Proposals