Educacion Financiera para Mortales

13
3
Este programa de capacitación pensado para personas con poca o ninguna formación sobre manejo finanzas, cuya consecuencia es un alto nivel de exposición al endeudamiento.Nuestra experiencia demuestra que la causa principal del sobre endeudamiento tiene que ver con la forma de pensar de las personas y no con su nivel de renta.Sin embargo, la mayoría cree que sus problemas de dinero se resuelven con más dinero, por lo que terminan aumentando su nivel de deuda y no consiguen resolver la raíz del problema.Por eso, nuestro taller teórico-práctico, validado con más de 1.000 personas, se centra en que los participantes:- Descubran cómo su nivel de educación financiera determina lo que hacen con su dinero- Descubran por qué las personas no alcanzan la libertad financiera- Renueven sus creencias sobre el dinero- Ronozcan y experimenten con el juego CASHFLOW101®, creado por Robert Kiyosaki, estrategias reales para mejorar su situación financiera actual. www.enzosala
Nacionalidad
Chileno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educacion Financiera para Mortales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enzo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta propuesta yo la viví y ayuda mucho a cambiar paradigmas fundamentales en la forma de entender y vivir el dinero. Creo que es un aporte a las vidas de las personas que quieren hacerse cargo de sus problemas financieros.
Responder
Reportar
hace 6 años
Tremeda propuesta solo con este taller. He participado y es genial ver a las personas que asisten y salen felices con nuevos conceptos u con ganas de aplicar lo aprendido. Felicitaciones ES vamos por mas. Exito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una gran propuesta. En lo personal me ha ayudado mucho para incrementar mis resultados financieros e interpersonales. Además, Enzo tiene una historia de éxito inspiradora. Felicitaciones crack!. Te deseo todo el éxito del mundo. Gracias por inspirarnos con tu propio ejemplo.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educacion Financiera para Mortales"

Desafío Inclusión Financiera

Participa en el desafío #Inclusiónfinanciera de #CMCM y potenciemos el acceso responsable a la banca de las familias chilenas

Participar Propuestas