Ley Fundamental

Por medio de la plataforma educativa y red social llamada Ley fundamental apostamos a el desarrollo del conocimiento de manera libre y natural a traves del arte y expresiones no convencionales o tradicionales, queremos fomentar el arte de hacer lo que se AMA, teniendo como principal base el autosostenimiento, la libre expresion del individuo y la adecuada transformacion del metodo educativo, permitiremos que cualquier persona pueda transmitir cualquier tipo de conocimiento ya sea de manera presencial o virtual sin ningun tipo de requerimiento o limitacion en cuanto a nivel de estudio y los demas usuarios registrados podran asistir a cualquier evento de cualquier clase, promobiendo asi el flujo del autosostenimiento e informacion en pro de una comunidad, teniendo en cuenta este tipo de educacion simple y estructurada como fuente de aprendizaje fundamental desde temprana edad lograriamos asi corregir el problema y las limitaciones mentales de raíz.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ley Fundamental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, como han pensando realizar este proyecto? depronto utilizando información de entidades públicas o privadas? como harán para que esta educación sea avalada como una educación formal? y que la gente así la use?
Responder
Reportar
hace 10 años
No me quedo claro que tipo de educación prestarían?. los invito a conocer mingga http://www.socialab.com/ideas/ver/14658
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado Andrés, te recomiendo ser más claro y realista en lo que hacen y los resultados esperados...creo que es mucho lo que prometen. Sobretodo te recomiendo explicar la forma en que está propuesta se transforma en una herramienta para la superación de la pobreza. Asi facilitas la comprension a la comisión evaluadora de esta primera etapa. Como te imaginas llegar a ser sostenibles económicamente? Quedo atento a tus comentarios. Éxito!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola nuevamente ignacio, ya cambiamos la descripcion del proyecto, vos que conoces mas o menos los parametros, esta correcto como quedo ?
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Ignacio, Voy a tener en cuenta lo que me dices y voy a plantear con mi grupo de trabajo una descripción mas detallada del proyecto
Responder
Reportar
hace 10 años
Parabéns, adorei a iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente iniciativa. Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Así que los invitamos a todos a "desperdiciar" su tiempo en aquello que realmente aman, aquello que despierta la curiosidad y la inocencia de nuestro interior. Necesitamos personas conscientes, comprometidas y principalmente con deseos de luchar por un cambio significativo en esta sociedad, somos nosotros los jóvenes quienes nos debemos encargar de cambiar el sistema educativo actual.
Responder
Reportar
hace 10 años
Lo primordial es que cada persona tenga la posibilidad de hacer aquello que le gusta, aquello que ama sin ningún tipo de impedimento económico, así que proponemos actuar directamente en la metodología de educación actual ya que este es el principal problema de tanta pobreza, de tanta violencia y de muchas otras cosas que suceden diariamente, queremos encargarnos de dar una solución efectiva educando a las nuevas generaciones ya que ellos son quienes deben dar el paso para cambiar el mundo.
Responder
Reportar
hace 10 años