WitBor Students

WITHOUT BORDERS STUDENTS , es una plataforma y una aplicación estudiantil para ayudar a los colombianos con sus sueños de estudiar en el exterior ademas de generar nuevas ideas para desarrollo sostenible y sustentable de Colombia , para esto se generan conexiones con empresarios, estudiantes , docentes y personas en general de todo el planeta que quieran patrocinar a un colombiano de bajos recursos y apoyarlo para que adquiera nuevos conocimientos en otro país ya sea en idiomas , posgrados , maestrías o doctorados etc, y con todos los conocimientos que adquieran los WITBORS Students regresaran a Colombia con nuevas e innovadoras ideas para mejorar continuamente la calidad de vida de mas personas de bajos recursos y que tengan la intención de aprender fuera del país para luego ayudar en cadena a sus coterráneos , y fortalecer los valores colombianos de emprendimiento , ayuda humanitaria , libertad cultural etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WitBor Students"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jotta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jotta, teniendo en cuenta tu propuesta de solución has hecho algún estudio que implique que personas naturales quieran ser patrocinadoras de estudio a población en pobreza extrema? has pensando un poco en como sería el proceso de selección y comos sería el uso a través de una aplicación?
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola! Me parece muy interesante tu aplicación. Has revisado las asesorías que realiza COLFUTURO? puede ser interesante que integres dichos servicios en tu aplicación! Una pregunta sobre tu modelo de negocio. Cómo generarías ingresos? Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias por tu comentario , si he revisado cosas con Colfuturo , la idea es que a través de esta plataforma , personas del exterior patrocinen total o parcialmente a estudiantes de bajos recursos para que estudien en el exterior y luego ellos compartan sus conocimientos en nuestro pais para avanzar hacia el desarrollo sostenible del país es una app social.
Responder
Reportar
hace 10 años