Careboxplus

6
5
Aplicación web móvil multiplataforma a través de la cual interactúan los principales partes del sistema de salud: Médicos, pacientes, EPS, laboratorios farmacéuticos, droguerías y clínicas especializadas, contribuyendo a la inclusión de todos los sectores sociales, en especial lo más vulnerables, propiciando mejoras en la calidad de vida y la seguridad social del país. Con Careboxplus personas enfermas o con familiares enfermos podrán hacer seguimiento a los medicamentos que consumen (recordando dosis y horas) , manejar el inventario de sus medicamentos, recordar citas, conocer disponibilidad de sus medicamentos en las droguerías , acceder a información de campañas de salud y ofertas de clínicas especializadas. Además podrá conocer el estado de los hospitales más cercanos (sin capacidad de atención /disponiblidad para atender). Careboxplus sería una plataforma especial para que empresas del sector de la salud den a conocer sus productos y
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Careboxplus"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mary a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mary, has pensando que las familias que lo utilicen necesitan una capacitación para saber el manejo del mismo. Frente a lo que mencionas sobre recurrir a las entidades públicas es posible que expliques más este proceso. Has pensando que no todas las familias en pobreza extrema tiene un celular inteligente para bajar la aplicación?
Responder
Reportar
hace 10 años
hola juliana ,gracias por tu comentario :) .Pensamos en Careboxplus como algo mas que una aplicacion movil, pretendemos que pueda estar disponible para cualquier persona que pueda tener acceso a internet o a celulares .Como tu dices seria necesario informar y preparar a la gente para su uso correcto.
Responder
Reportar
hace 10 años
Esta idea ayudaría a muchísimas personas en el mundo, que necesita un control diario y preciso de sus medicamentos, Felicitaciones !!!! Excelente Idea.
Responder
Reportar
hace 10 años
careboxplus es una idea que inicio su proceso de validacion con el programa apps.co , hemos realizado algunos cambios en nuestra propuesta de valor y estamos trabajando en rediseñar nuestro producto minimo viable.Para que las familias vulnerables conozcan careboxplus pretendemos crear alianzas estrategias con las entidades publicas de salud y empresas privadas que deseen colaborarnos para generar un impacto positivo sobre la salud de muchos colombianos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece muy buena la idea! En qué nivel de desarrollo se encuentra? Cómo harías para llegar las familias más vulnerables y que usen tu aplicación?
Responder
Reportar
hace 10 años