CREEMOS MUNDO

Es una plataforma WEB destinada a jóvenes de estratos 1 y 2 de 11 a 16 años, que combinando las redes sociales, el crowdfunding, un MOOC (Massive Online Open Course) en gestión de proyectos de emprendimiento y mecanismos de control y participación social, les permite desarrollar las herramientas necesarias para identificar oportunidades, creer en sí mismos y desarrollar los proyectos que se propongan. La plataforma conecta a jóvenes y niños con una comunidad de donantes quienes en vez de sólo hacer donaciones acompañan las ideas de emprendimiento en las que creen.
Los jóvenes aprenden a emprender en “microproyectos” con dinero real, lo cual los empodera, mejora su autoestima y les permite aprendizajes duraderos.
Esta plataforma es única ya que combina la educación en emprendimiento con el acompañamiento de los donantes y el mejoramiento del autoestima de los jóvenes que gracias a pequeñas donaciones cambian su visión y proyección a futuro.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CREEMOS MUNDO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

No entendemos muy bien cual es tu propuesta. Que tipo de plataforma o aplicación desarrollarías?
Responder
Reportar
hace 10 años
Funciona de la siguiente manera: Un niño o adolescente sube una idea de microemprendimiento, se le da un asesoriamiento y cuando la idea está lista se conecta con empresas (responsabilidad social), artistas (relaciones públicas y reputación), donantes en general para que aporten desde 10.000 hasta 100.000 pesos cada uno. A medida que el emprendedor va cumpliendo indicadores avanza en las distintas etapas del financiamiento para hacerlo realidad.
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada, CREEMOS MUNDO es una plataforma WEB que combinando las redes sociales, el crowdfunding, un MOOC (Massive Online Open Course) en gestión de proyectos y mecanismos de control y participación social, les permite desarrollar las herramientas necesarias para identificar oportunidades, creer en si mismos y desarrollar los proyectos que se propongan. Las ideas, después de ser analizadas y retroalimentadas por especialistas, serán vinculadas a programas de crowdfounding para financiarlas
Responder
Reportar
hace 10 años