Realidad Virtual y Aumentada (Educación)

Considero que la pobreza esta en mente de las personas; si lográramos educar a los niños de forma diferente, esta mentalidad cambiara.
El objetivo es crear aplicaciones donde el estudiante podrá interactuar con las imágenes por medio de dispositivos como:Gafas, Computadores, Tablet, celulares entre otros.
Esta tecnología es adecuada para la enseñanza, debido permite integrar el mundo real y el virtual, mostrando imágenes virtuales sobre vídeo en tiempo real de esta forma se crea la facilidad para atraer la atención en cualquier área de aprendizaje mediante la creación de sistemas en forma de mundos virtuales tridimensionales e interactivos, le permite a los estudiantes experimentar modelos tangibles de lugares y cosas, lo cual significa que el modelo puede ser utilizado directamente por los sentidos, a través de la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído.
Le permitirá al estudiante abrir la mente y ver un mundo diferente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Realidad Virtual y Aumentada (Educación)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Deicy Lorena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Puedo aportar el Dominio www.RealidadVirtual.net para la realización del proyecto. En el año 2.002 registre el dominio pues siempre supe de la importancia que llegaría a tener la Realidad Virtual en la red de internet. Bendiciones para tu proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un buen proyecto con el cual se motiva a los niños en su aprendizaje. Me gusta la idea.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Realidad Virtual y Aumentada (Educación)"