Lugares y eventos

La propuesta trata de sitio web que sera una herramienta para que diferentes instituciones, centros sociales, federaciones deportivas, etc. puedan difundir sus actividades de forma gratuita a un público objetivo ya sea de la localidad o interesado en la categoría del mismo. El sitio además tendrá la característica de facilitar la navegabilidad siendo una página web accesible para ayudar a personas con discapacidad a que participen más activamente en la sociedad.En el sitio también se destacaran las características de accesibilidad del evento o lugar.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Ayudara a conocer de antemano si el evento o lugar cuenta con infraestructura inclusiva, realizara también sugerencias a los organizadores para que tengan en cuenta diferentes aspectos que colaboran con la inclusión. Además impulsará actividades, sociales, deportivas, culturales entre otras.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
El sitio colaborara dando difusión a las diferentes lugares o eventos, esto tendrá efecto sobre todas las personas que en su tiempo libre quieran asistir algún sitio.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,10. Reducción de las desigualdades
Nombre y Apellido representante del equipo
Juan Santos
País de Residencia
Uruguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lugares y eventos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Santos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

que buena iniciativa, si construyendo tu propuesta ! te invito a visitar mi proyecto y si tienes algún comentario de ello te lo agradezco http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65198
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lugares y eventos"