DIAPHOROS

Buscamos promover la inclusión, generar conciencia ciudadana, sumara la equidad y a la participación. El Proyecto será llevado adelante mediante talleres en conjunto con las instituciones que realizamos alianzas.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El impacto positivo que se da en la sociedad es el poder ver que todos somos iguales, que sin importar las diferencias que poseamos, siempre vamos a ser los mismos, como modo mas importante es generar el conocimiento de que a pesar de todo no podemos seguir con una mente cerrada, la cual nos la imponen los prejucios sociales, sino buscarlo y verlo por unos mismos. Cambiar esos prejucios y hacernos sentir valer.
Estadío de la propuesta
Ya tenemos el proyecto en marcha
Problemática que resuelve su propuesta
Afecha a todas las personas vulnerables en el entorno de nuestra sociedad, no es muy comun que se de que todas las personas sin importar su genero, su sexo, su raza o si posee una discapacidad o no, se integren y esten en contacto, al no verse eso, lo vemos como algo lejano, lo cual debe de ser corregido, para asi romper esos prejuicios y barreras que nos impiden una sociedad totalmente integrada. Usualmente no se ve mucho a los jovenes estar con viejitos, ni con personas con alguna discapacidad o capacidad diferente, simplemente los menosprecian y los ven como algo ajenos a ellos y eso es lo que se dede de arreglar.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
5. Igualdad de género,10. Reducción de las desigualdades,17. Alianzas para lograr los objetivos
Nombre y Apellido representante del equipo
Erica Maricela Rusconi Acevedo
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIAPHOROS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermina Figueredo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Animos, te invito a que te des una vuelta por mi proyecto, esperando tu apoyo. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/60303
Responder
Reportar
hace 5 años