Vosá - Bolsa de Trabajo Digital

Vosá es una bolsa de trabajo digital para generar oportunidades laborales a personas de asentamientos precarios en situación de pobreza y con falta de oportunidades.
“Vosá” busca ser un nexo que una a comunidades de empleados y empleadores a través de la selección del empleo y el empleado ideal.
Además, a través de un modelo sistema de trabajo por comunidades, Vosá logra que el empleador no solo conozca el perfil profesional de la persona a quien va a contratar, sino que también conozca su historia, familia y sus luchas, de manera a aliviar la desconfianza que el empleado pueda tener y generar un trato más humano entre empleado y empleador. La sustentabilidad del proyecto se logra a través del cobro de una tarifa al empleador al momento que el mismo encuentre el empleado que esta buscando.
País de residencia
PARAGUAY
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vosá - Bolsa de Trabajo Digital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio Britez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mauricio! Bienvenido al desafío!! Felicitaciones por esta idea tan comprometida on problemáticas propias de la comunidad!! Algunas preguntas: Esta iniciativa ya se está llevando a cabo?? Como se manejan con la problemática de inseguridad? Una vez que el empleador contrató al empleado buscado, debe hacer una devolución sobre el trabajo? Muchas gracias! y exitos con el proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vosá - Bolsa de Trabajo Digital"