Producto Social

El voluntariado es una premisa que poco a poco se ha estado perdiendo debido al creciente auge de las redes sociales que absorben tiempo que bien podría dedicarse a la convivencia humanitaria, fuera del imperativo que todo su contenido potencia poco entretenimiento de calidad.Por eso esta propuesta busca usar las mismas redes sociales para convocar a sus usuarios a voluntariados masivos en los cuales pueden ser participes y líderes de iniciativas propias a las cual acudir.Todo será grabado y publicado mediante un canal de youtube para promoverlo a nivel mundial usando subtitulos.El gran objetivo es contar con varias bases de voluntariado a nivel mundial.
Nombre y Apellido
Andrés Rendón
País de Residencia
Ecuado
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Reducción de la desigualdad
Problema que resuelve
Problemas varios según el tema del voluntariado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producto Social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés Rendón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Qué buen proyecto Andrés! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Estimados, cómo están? Felicitaciones por esta iniciativa. Sin duda que dejan la marca en la vida de quienes son parte de este proyecto. Soy de la Universidad de Montevideo, y aquí tenemos el VUM (Voluntariado UM) unidad que lidera este tipo de actividades. Me gustaría saber en qué estado se encuentran y qué es lo que están buscando o necesitando. Saludos, Josefina
Responder
Reportar
hace 6 años