Plataforma de conexión para altas ejecutivas

Queremos desarrollar una plataforma web que sirva como red de conexión para que altas ejecutivas, con especialidades especificas, se conecten fácilmente con Pymes, emprendedores y otras personas que requieran de asesoría eficaz, de calidad y a un costo que se ajuste a su presupuesto.Con esta plataforma Web queremos apoyar el empoderamiento de la mujer, es por eso que ofreceremos una opción mas para que altas ejecutivas sigan desarrollando y explotando su potencial profesional desde su ordenador y en cualquier lugar en donde se encuentren, cuando decidan renunciar a una oficina o tomarse un tiempo, para desarrollarse en otro ámbito de su vida ya sea familiar, académico, cultural, etc.Buscamos ser una herramienta tecnológica, un referente de practicidad y calidad para adquisición de servicios de consultoría, y así menguar los principales problemas de las Pymes.
Nombre y Apellido
Kenia Beltrán
País de Residencia
Méx
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Igualdad de Género
Problema que resuelve
La propuesta surge como una alternativa de atención a una de las tendencias del mercado laboral, hablamos del número cada vez mayor de mujeres que cuentan con un nivel acádemico y profesional alto, pero en algun momento abandonan y/o posponen su crecimiento profesional en una empresa por la necesidad de desarrollarse en algún otro ámbito de su vida ya sea personal, familiar, academico, cultural, etc.Por otro lado, existe también un sector de la economía en crecimiento representado por emprendedores y Pymes, quienes requieren servicios específicos de asesoría y soluciones que de adapten a su presupuesto y que les generen resultados de valor agregado a su empresa o proyecto. Tomamos en cuenta que son pequeños negocios en vías de consolidación y fortalecimiento financiero en el mercado que no cuentan con los recursos para adquirir servicios de empresas consultoras de renombre.Por otro lado creemos que las formas de trabajar de las nuevas generaciones están cambiando y queremos apostar por esta nueva tendencia. Los millenials quienes estan empezando a liderar el mercado son más abiertos a la tecnología y suelen demandar un servicio de atención que sea rápido y accesible, por lo que con esta plataforma tendrán soluciones de consultoría a la mano en su smartphone.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma de conexión para altas ejecutivas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kenia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante y esta relacionado con mi proyecto,ya que mi proyecto trata de seguridad en la web.tanto la comunicacion como la conexion de datos estan expuestos a problemas de seguridad que es la solucion que abarca mi proyecto KCM(key de cifrado multiple), apoya mi proyecto se lo agradesco
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Kenia, esa idea esta genial, pero me gustaria que le presentes de una forma que se sienta inclusiva, en el sentido de que las mujeres que manejan PYMES u otras que estan relacionadas puedan acceder a esa plataforma y a traves de ella lograr una superación personal y convertirse en Alta Ejecutiva.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años