CAUSA

CAUSA brinda servicios innovadores dirigidos a niños y jóvenes del sur peruano, que trabaja en post de una transformación social por medio del arte urbano, fortaleciendo las capacidades artísticas e intelectuales, para que en un corto plazo se inserten en el ámbito laboral, sean sustento económico en su familia y agentes de para la comunidad.
Nombre y Apellido
Emanoel Walter Palac
País de Residencia
Perú
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Reducción de la desigualdad
Problema que resuelve
1. El alto índice de drogadicción en etapa escolar, fue motivo principal por el cual creamos un taller de arte urbano exclusivo para jóvenes de secundaria dictado dentro de las instituciones, con la finalidad de presentar una alternativa innovadora que los aleje de los malos hábitos.2. La falta de oportunidades de educación técnica o superior a jóvenes artistas de escasos recursos, hace que CAUSA por medio de alianzas otorgue becas de formación artística profesional, educación técnica y media becas de educación superior, para que así fortalezcan sus habilidades.3. Es muy complicado la inserción laboral para jóvenes de zonas vulnerables, por esa razón, luego de brindar las becas, CAUSA junto a empresas aliadas, generan oportunidades laborales, con el fin de que estos jóvenes contribuyan con el bienestar de su familia y sociedad.4. Existe poco apoyo para los artistas en las provincias del Perú, gracias a la alianza creada con Empresas y Asociaciones Internacionales de este rubro, se brinda la oportunidad que nuestros artistas más destacados estén presentes en Festivales Nacionales Internacionales de primer nivel.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAUSA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emanoel Walter Palacios Gutierrez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! No olviden subir todas sus mejoras al formulario de la plataforma ya que eso será lo que se va a evaluar, es decir realicen las modificaciones en su perfil!! :) y sigan compartiendo sus ideas con sus redes para recibir más ideas y sugerencias para seguir mejorando :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! estoy coordinando una reunión para mañana por skype, me comentan si podrían conectarse y poder conversar más sobre el proyecto :) judith@makesense.org Gracias!! :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Emanoel!! Soy Judith de MakeSense Perú, Linda iniciativa!! Muchaaas felicidadeees!! Buen video!! espero que estas preguntas te ayuden :) 1) hasta el momento ,¿cuales son los resultados específicos que ha logrado Causa en Tacna? 2) ¿cuales son los próximos retos que debe enfrentar Causa para lograr esas metas a los 2 años que mencionas en el video? miles de buenas vibras hasta Tacna!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro! Ahora mismo lo veo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente labor que realiza CAUSA ayudando a jóvenes en situación de peligro a través del arte urbano.
Responder
Reportar
hace 6 años
es una buena causa para toda la juventud
Responder
Reportar
hace 6 años