English Solutions

proveer una nueva herramienta a profesionales y emprendedores como lo es el ingles de forma gratuita, hasta el momento tenemos más de 100 personas formandose en un manejo de un ingles que les ayude poder brindar una buena atención a los turistas, de manera gratuita, sin un cobro, todo con el corazón y el deseo de convertir nuestro pueblo en un lugar prospero que le apueste al turismo. fuimos formados a través de una beca que ganamos en un concurso y una serie de entrevistas, en 2 años aprendimos a hablar ingles y decidimos que era el momento de ayudar a los que no tienen acceso a este tipo de beneficios, no somos 100% bilingues, pero estamos desarrollando a nuevas generaciones y nuevos adultos en el aprendizaje de esta segunda lengua tan importante en el mundo.
Nombre y apellido representante del equipo:
Leonardo Antonio ALvarez Alvarez
País de residencia
HONDURAS
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
muchas persons con problemas para acceder a un diplomado de ingles y no tienen la capacidad de pagar un curso, se estan formando con nosotros y juntos lograremos el sueño, la meta que es convertir a nuestra ciudad en un pueblo que hable ingles como segunda lengua.
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "English Solutions"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leonardo Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Leonardo: ¿Quiénes están impartiendo las clases de inglés? ¿Qué características tienen las personas qué están aprendiendo inglés con su sistema? ¿Cómo están evaluando y certificando el aprendizaje del idioma inglés apto para la atención a turistas? ¿Además del idioma están entregando algún otro contenido formativo a los beneficiarios? ¿Cómo se hace sostenible su iniciativa? ¡Quedo atento a sus respuestas para seguir profundizando! Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Leonardo: ¡Te Felicito por la iniciativa que has desarrollado para Comprometidos 2019! Como mentor mi labor es la de apoyarle para que su iniciativa crezca invitándole a pensar sobre su modelo de negocio, recomendarles propuestas inspiradoras, y alentándole a fortalecer su propuesta y ponerla en acción. Le invito a que esté atento a mis comentarios sobre estos temas. Muchos éxitos en esta etapa de profundización. Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Responder
Reportar
hace 4 años