You must to enter or to register your account before to support this idea.

Platos a base de hojas de platano

Creación de un bio comportable a partir de las hojas de plátano para evitar el uso excesivo e innecesario de materiales dañinos para el medio ambiente y cuerpos de agua.
Nombre y apellido representante del equipo:
Carlos Aldana
País de residencia
GUATEMALA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
aprovechamiento de exceso de residuos de una materia prima que no esta siendo utilizada para algo útil. Las mejores concretas sociales son crear conciencia de cuidar el medio ambiente, y la gente sabe que esta comiendo sobre un bio compostable que no le hace daño a su salud porque no posee propiedades químicas dañinas. Las mejores concretas ambientales serían evitar el uso de materiales contaminantes a la flora y fauna.
ODS con el que se vincula la propuesta
12. Producción y consumo responsables
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Platos a base de hojas de platano"

Collaborate

Sign up or sign in to help Duvi Ramos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, me encanta la propuesta! poder aprovechar de un recurso natural lo más posible y para el cuidado del medio ambiente me parece genial! Te invito a pasar por mi propuesta si gustas y dejar tu crítica, mucha suerte, saludos!
Answer
Report
3 months ago
Hola, equipo. ¿Cómo están? Soy Victoria de Socialab Uruguay, parte del equipo de mentores de Comprometidos. Me parece muy interesante el producto que quieren elaborar. ¿La imagen corresponde a un prototipo elaborado por ustedes? ¿Tienen estudiados cómo hacer ese recipiente saludable, que no contamine lo que se pone (alimentos por ejemplo)? Me gustaría que puedan profundizar más en la descripción del proyecto. Saludos
Answer
Report
3 months ago
Me encanta tu idea!! ❤ Sería darle un buen uso, ayudar al ambiente, aprovechar un recurso renovable y que se desperdicia, además de que es a bajo costo!!!
Answer
Report
5 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Platos a base de hojas de platano"